Maquillaje vaginal: Lo último que esperábamos de las Kardashian

Despertarse y buscar nuestro corrector, base, máscara de pestañas y labial, ya no va a ser suficiente. La revolución del maquillaje ha llegado, y no es precisamente en novedades para el rostro. Hablamos del maquillaje vaginal. ¿Habíais oído hablar de él?

Si queremos estar bien, para afrontar el día con la mejor cara, o para disimular las ojeras de una mala noche, es importante que a tu kit incluyas el maquillaje vaginal. No se trata de una broma. 

Los ideólogos de este revolucionario maquillaje han sido los escandinavos. Ahora, poder recuperar el aspecto joven y terso de la vagina a golpe de brocha, o con bálsamos, es posible. Han ideado hasta iluminadores vaginales, todo para que no solo disimulemos un mal aspecto de nuestros labios, sino también para conseguir un efecto ‘deslumbrante’ cuando nos quitemos las bragas. Sérums, cremas, bálsamos, en el mercado ya hay variedades de marcas y tipos para escoger, y nosotras solo comprando anti ojeras. Ojo porque los hay que son con efecto anti envejecimiento.

Puede parecer innecesario pero realmente exponemos nuestra vagina a mucho estrés. Depilaciones láser, ceras, tintes algunas, o incluso exposición solar para las más atrevidas. Si pensábamos que todo esto no pasa factura, estábamos equivocadas. La vagina envejece y ya era hora de que el mercado de la cosmética desarrollara un maquillaje especial para los labios más escondidos del cuerpo.

Si para algunas todo esto suena a nuevo, debéis saber que las hay que ya llevan tiempo usándolo y, por si fuera poco, saben muy bien como defenderlo. Las mismas Kardashian han hecho saber sus opiniones acerca del maquillaje vaginal y por supuesto, para el Klan, este tipo de maquillajes es un acierto. Algunos aportan beneficios tales como: vitamina E, antioxidantes, calmantes, hidratantes, etc.

Los hay en el mercado y ninguno de los que podáis encontrar van a destacar por su módico precio. Entre sérums, cremas y de más el kit puede salir a unos 150 euros aproximadamente, pero si queremos una vagina cuidada, joven y tersa, ¿No es lo mínimo? Evidentemente es algo que solo vas a disfrutar tu y quién tu desees, no se trata de un maquillaje ideado para tener mejora cara también hacia la ‘galería’, por lo que la decisión sobre si vale la peno o no dependerá de cuánto te interese la salud o la belleza general de tu cuerpo.

No creemos que sea un maquillaje altamente necesario, pero la oferta está en el mercado, y la preocupación por la belleza de la zona íntima va en alza. Ya sea por lucir tranquilas un mini bikini, o por querer conservar siempre un buen aspecto, el maquillaje vaginal no tiene riesgos ni peligros alguno.

Entrar en debate sería encender la polémica que ahora no tratamos, pero siempre que se tenga una buena higiene -algo que sí debe ser cuidado y vigilado por todas- el maquillaje vaginal nunca será una cosmética negativa en ningún sentido ni para nadie en particular.

Imágenes: codigonuevo.com

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *