Maquillaje de primavera para todas las rubias

Combinar lo que más te favorece y las tendencias del momento en maquillaje es posible. Si eres rubia te enseñamos lo que más te va según tu tono de pelo y el momento ¡Atenta!

La luz de la primavera hace que tu bonito pelo rubio brille aun más, y eso es algo que tienes que aprovechar en tu maquillaje. La luminosidad, los tonos rosas y los ojos espectaculares serán las tendencias de la temporada que las rubias van a aprovechar más en su maquillaje. Si eres rubia ¡No te lo pierdas!

Cabello rubio oscuro: rosa + dorado

Si tu pelo es más bien dorado o castaño claro con reflejos rubios, esta combinación de colores te resultará muy favorecedora. Elige una base de maquillaje algo tostada y realza tu buen color en tonos rosas para los labios y los pómulos.

Maquillaje de primavera para rubias de The Body Shop

Para los ojos elige una sombra dorada. Combinada con tu color de pelo llamará más la atención, así que sólo te hará falta un poco de máscara de pestañas y una fina línea en negro para tener una bonita mirada.

Colorete, sombra de ojos dorada y barra de labios de The Body Shop, máscara de pestañas de Clarins y base de maquillaje de Yves Rocher

Rubia platino: colores neutros

Si tu cabello es muy claro, es mejor que tu maquillaje también lo sea. Elige una base que mantenga tu tono de piel suave y marca tus mejillas con un poco de colorete anaranjado.

Base y maquillaje de labios de Bobbi Brown, iluminador de The Body Shop, sombras de Deborah y colorete de Yves Saint Laurent

Puedes llevar los ojos desnudos o con un toque de sombra lila. Perfílalos con un lápiz marrón y, si tienes las pestañas claras, no olvides la máscara de pestañas. Para los labios, un gloss rosa claro te irá muy bien y el toque final puedes darlo con un iluminador en los puntos clave de tu rostro.

Pink adaptó este tipo de maquillaje muy natural a su tono de piel, algo más oscuro, para los Grammy

De noche: ojos deslumbrantes

Maquillaje de primavera de Clarins

Tanto si tienes el cabello un poco más oscuro como un poco más claro, las rubias podréis presumir de ojos las noches de primavera. El look Smoky en tonos morados y verdes será la clave. Si tienes los ojos caros, resalta más el primero, y si los tienes oscuros el segundo, pero lo ideal es que mezcles ambos colores.

Blush de Yves Saint Laurent y demás maquillaje de primavera de Clarins

Por último, remárcalos con un perfilador de ojos que puede ser también del mismo color que alguna de las sombras y máscara de pestañas. No olvides darle color a tus mejillas y tus labios en rosa para verte más favorecida.

Ver más…

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *