Maquillaje de primavera para pelirrojas ¡Realza tu color!

Las pelirrojas ven determinado su maquillaje por su color de pelo mucho más que otras mujeres, pero no por ello tienen que dejar de la lado las tendencias ¡Adáptalas a ti!

El bonito color del cabello de las pelirrojas se fundirá con el de su maquillaje esta primavera. Colores atrevidos y divertidos que potenciarán su atractivo y les dará un aire fresco esta temporada. ¡Atenta a estos consejos!

Look de día ¡Fresco y divertido!

Durante el día dale protagonismo a tus labios. Elige una base de maquillaje suave que no tape tus pecas, si las tienes, ya que te aportarán color. Utiliza máscara de pestañas negra y, si quieres, un colorete de tonos melocotón. Unos labios en un rojo anaranjado y muy intenso darán el toque final.

Los labios son protagonistas en el look de primavera de Nina Ricci
Maquillaje compacto de Otc, máscara de pestañas de Bobbi Brown, y colorete y barra de labios de Dior

Look de noche: vuelve a los 70

Para la noche puede darles hacer que los ojos sean la pieza central de tu maquillaje. Elige sombras llamativas como azules o morados si tienes los ojos verdes y difumínalas para dar un efecto smoky. Mantén el maquillaje de tu rostro iluminándolo un poco más y opta por unos labios muy discretos.

Look de pasarela de Gucci con sombras azules
La propuesta de Max Factor para la primavera se basa en las sombras moradas

Sombras moradas de Yves Saint Laurent, sombras azules de Revlon, iluminador de Bobbi Brown, gloss de Dior, y lápiz azul de Clarins

Si vas a llevar este look recuerda, además, la importancia de las cejas. Siempre han de estar bien depiladas y peinadas pero cuando usamos sombras de colores fuertes hay que intentar, además, que tengan un efecto armonioso. Así que si las vas a perfilar, que sea suavemente.

Ver más…

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *