Maquillaje de primavera para morenas ¡Lúcete!

Las tendencias de maquillaje de esta temporada se adaptan a tus rasgos: tu tono de piel, tus labios, o el color de tus ojos serán los que potencien tu pelo moreno ¡Pura sofisticación!

La fuerza y la sensualidad de las mujeres morenas se hace notar esta primavera también en su maquillaje. Colores favorecedores y un look muy sexy y sofisticado que vienen marcados para potenciar tu color de pelo ¡Hazte con el que mejor te vaya!

Morena con piel clara y ojos claros

Si tienes el pelo más bien tirando a castaño, los ojos claros y la piel fina y también clara ¡Sácale partido! Te proponemos un look que resalta tus ojos de manera limpia y potencia tus labios de manera sofisticada.

Look de primavera de Chanel

Lo principal para este look es que tengas un cutis de porcelana y que no vayas a llevar un estilismo recargado, ya que con el maquillaje de labios y ojos parecería demasiado.

Base de maquillaje luminosa de Yves Saint Laurent, máscara de pestañas y barra de labios de Lancome, y sombras de Chanel

Unifica tu piel, oscurece levemente tus ojos con sombras marrones (y algo más claras por el centro del prárpado) y consigue unas pestañas kilométricas. Unos sensuales labios rojos darán el toque final a un look elegante y a la vez provocativo.

Morena de la cabeza a los pies

Si eres la prototípica morena de piel oscura y ojos marrones, tu look potenciará tu fuerza latina. Los colores claves para ti serán el fucsia y el dorado.

Look de primavera de Givenchy

Maquilla tu piel en tu tono y apórtale luz extra con un iluminador. Los ojos irán muy marcados y perfilados en negro con sombras doradas para una mirada muy seductora. El fucsia se apoderará de tus labios y tus mejillas para resaltar tu color de piel.

Laca de uñas Givenchy, paleta de labios de Chanel, lápiz de ojos y colorete de Yves Saint Laurent y sombra de ojos de Nars

Ni lo uno ni lo otro: morena clara

Si eres claramente morena pero no la típica ‘morenaza’, tu maquillaje se centrará en potenciar tus ojos. Normalmente este tipo de mujeres tienen los ojos de un color verdoso o miel que, con un maquillaje adecuado, se ven espectaculares.

Looks de primavera de Helena Rubinstein

Elige unos colores muy naturales para el rostro, las mejillas y los labios. Lo principal en estas zonas es que repartas bien la luz y les des un aspecto unificado. Para los ojos, consigue una mirada felina a base de sombras tostadas. Dibújalos algo almendrados con el perfilador y refuerza el efecto con la máscara de pestañas.

Cosméticos en tonos tierra de Helena Rubinstein

Además de estos consejos ten en cuenta a la hora de maquillarte cómo son tus rasgos y qué quieres resaltar o disimular. Si combinas esos detalles con los looks que te proponemos te verás espectacular.

Ver más…

Maquillaje de fiesta para morenas, ¡no pasarás desapercibida!

Tendencias de maquillaje ¡Llegan los colores de la primavera!

Aumenta tus labios con tu maquillaje ¡Y presume de morritos!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *