Zoom Coachella: Maquillaje y Peinados más destacados

El Festival de Coachella se ha convertido en todo un foco de tendencias, tanto de moda como de belleza. Celebridades, bloggers, modelos y gente anónima de todo el mundo se da cita en el desierto de California para presumir de looks, pasarlo bien y disfrutar de la música. Coachella se ha convertido en la cita imprescindible para los amantes de la música y la moda por igual, y repasamos los beauty looks que están dando a hablar.

Chiara Ferragni y varias asistentes al festival demostraron que pintarse la cara con polvos brillantes y stickers es una tendencia que no muere. Al más puro estilo de las chicas de los 60 en Woodstock, la italiana publicó fotografías donde se la ve con un look natural pero muy festivo gracias a los stickers y detalles de colores en el rostro.

coachella_2016Un festival de música como el de Coachella supone ir con las gafas de sol en todo momento para evitar la radiación solar en los ojos. Y tampoco hay que olvidarse de las coronas florales, un toque muy original y colorido para los estilismos de primavera y verano. Alessandra Ambrosio fue la culpable de convertirlos en una de las tendencias de esta edición. Las hermanas Jenner también destacaron con sus propuestas, sea unos moños para recoger el pelo o con unas boxer braids. Kylie Jenner optó por el contouring y unos labios marrones, mientras que otras famosas optaron por looks naturales y con los labios rosados.

coachella_2016Los recogidos estilo Brigitte Bardot son una apuesta segura y muy chic para ir de festival. Los labios en rosado natural y máscara en los ojos son una opción fresca y muy juvenil. Coachella también ha sido el foco de mechas de colores y rainbow roots – raíces de pelo con brillos arcoiris -. Un pelo extremado que destaca con un maquillaje natural con los ojos marcados con eyeliner y un poco de colorete.

coachella_2016Imágenes: glamour, forenvy, intrendio, allure, pop sugar, instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *