Maquillaje para pecas

pecas

Las son coquetas pero los seres humanos nunca estamos conformes, quienes no las tienen las consideran atractivas y quienes las poseen se las quieren quitar.

Si estás en uno u otro extremo te daremos algunos consejos para sacarles el mayor partido a tus pecas.

Las pecas son melanina acumulada en nuestra piel y pueden salir por el sol o simplemente por alguna condición genética que nos las hereda de nuestra familia.

¿Quieres saber como maquillarte mejor y no pelearte con ellas?

Si lo que quieres es disimularlas un poco puedes mezclar un poco de tu hidratante cotidiano con corrector o tapa ojeras, lo que tengas, acto seguido aplícate el procurando que sea un tono más oscuro que el de tu piel. Cuando ya estés maquillada aplícate polvos sueltos.

Si tienes pecas en tu piel es recomendable que utilices siempre bronceadores con pantalla total y recuerda aplicar una vez a la semana un exfoliante.

Las pieles más blancas son las más propensas a tener pecas.

Remedios caseros para aclarar las pecas

A pesar de que el limón tiene la propiedad de aclarar la piel, debes aplicarlo con mucho cuidado ya que si te expones a la luz solar, nuestro cítrico amigo dejará una mancha en tu piel, esto se puede evitar aplicando cuidadosamente con un gotero una cantidad minúscula para cubrir cada peca.

Diluye una cucharada de jugo de limón en una cucharada de agua, no lo apliques directo si no quieres un recuerdo indeleble.

Puedes intentar también con una mascarilla de rábano que encontré en la web de cosmética natural.

Ingredientes:

1 y ½ cucharada de raíz de rábano rusticano en polvo.
1 taza de nata líquida
1y ½ cucharada de avena en polvo

Se cuece la raíz de rábano con la nata y se mezcla con la avena.

Lo ideal es que consultes a un dermatólogo para que te revise y de paso te recomiende algún tratamiento puntual, pero si no quieres recurrir a la medicina alópata puedes utilizar dos veces por semana la crema ‘Blanc Absolu’ de Yves Saint Lauren y verás un buen resultado.

Una de las ventajas de las pecas, es que si se encuentran en las mejillas le proporcionan color y calidez a tu piel por lo que puedes prescindir del colorete.

El corrector ideal para atenuarlas es alguno que sea beige claro o rosado, tienes que aplicarlo dando ligeros golpecitos.

En la web de TNRelaciones un experto recomienda no ocultar tus pecas, en lugar de eso te aconseja resaltarlas con la siguiente técnica:

Date una base de maquillaje casi transparente, porque el objetivo es destacar tus pecas, no esconderlas. Encima, aplica polvos bronceadores, para conseguir un tono morenito. estos polvos te servirán también como colorete, sólo aplícate un poco más. En los ojos puedes ponerte una sombra color beige en todo el párpado, y delinea la raya del ojo superior con un color berenjena, aplícala con un pincelito húmedo.

En los labios un brillo fresa y ¡estarás lista!

Siéntete orgullosa de tus pecas ya que pueden formar parte del sello que caracteriza a esas personas de tu familia por las que sientes tanto amor, sácales partido y (si de plano no te entiendes con ellas) aplica alguno de estos consejos.

Ver Más…

Cortes de pelo para chicas deportistas ¡en forma y con estilo!

Si en otoño hay que morir de originalidad ¡Que sea con las botas puestas!

Más sobre: maquillaje | pecas | trucos de belleza |

5 Comentarios

  1. Me voy de esta pagina sin leer el articulo porque ODIO que haya publicidad inmediata, que se activa nada mas de yo entrar. A todo el mundo le molesta tener un audio ensuciando la visita a una pagina, porque yo estoy escuchando musica mientras estoy en internet y es horroroso que salga un mujer hablandome del detergente que tengo que usar, SIN YO HABERLE DADO PLAY, SIN SABER DONDE ESTA PARA SILENCIARLA.

  2. Ohhh!! No se las quitenn! Las pecas son bellisimas y te hacen sobre salir! Las pecas, sean muchas o pocas se ven lindisimas! ¡¡A mi me encantaann!! Lastima que no tengo :( Besos

  3. disfrutar de ellas yo tengo y me encantan t hacen diferente

  4. hola…!!Nose si me serviiran pero igual muchaas graciias…(L

  5. ojala ke me sirba el limon porke no me gustan mis pekitas estaban buenos los konsejos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

La importancia de usar brocha en base de maquillajeLa importancia de usar brocha en base de maquillajeEstá claro, y nos pasa a todas Nosotras cada día frente al espejo. Si hay algo que siempre queremos ... Apps para mascotas, lo últimoApps para mascotas, lo últimoPor todas es sabido que nos encantan las aplicaciones, y por eso siempre intentamos ofreceros todas las novedades que ...