Maquillaje para lucir como una chica Bond, ¡Su estilista nos revela los secretos!

El próximo 21 de Noviembre se estrenará ‘Quantum of Solace’ la siguiente aventura que nos permitirá escuchar de labios de Daniel Craig: ‘Bond, James Bond’. Pero ¿sabes cuáles son los secretos de belleza de las chicas Bond en este filme?

Naomi Donne, maquilladora y estilista nos desvela en exclusiva algunos secretos y trucos a los que recurrió durante la filmación de Quantum of Solace para potenciar la belleza de las dos nuevas chicas Bond: Olga Kurylenko y Gemma Arterton.

Gemma será la chica Bond número 22 en la historia y tiene que preservar las características que han dado un toque especial a las féminas que comparten escena con el súper agente secreto: lucir impecables, sexy y listas para la acción.

Gemma dará vida al personaje de la Agente Fields mientras que Olga Kurylenko será Camille.

¿Quieres conocer los secretos de su maquillaje?

Naomi Donne es una de las peluqueras y maquilladoras más conocidas y respetadas en la industria hollywoodense, ha trabajado con gente como Meryl Streep, Jennifer Aniston, Nicole Kidman, Winona Ryder, Ben Stiller y Melanie Griffith.

En esta ocasión ha sido la responsable de mantener impecable la imagen de las Chicas bond de Quantum of Solace, ¿quieres conocer sus secretos?

Aprende a maquillarte como Chica Bond

Recuerda que el 14 de Noviembre se lanzará al mercado el videojuego de Quantum of Solace y el 21 podremos sorprendernos con las impactantes secuencias de acción en la pantalla grande.

El videojuego de Quantum of Solace sale el 14 de Noviembre

Quantum of Solace, la película se estrena una semana después, el 21 de Noviembre

Quantum of Solace

Ver Más…

Las conejitas más famosas… ¡Las 16 portadas de Play Boy que han hecho historia!

10 complejos de ti misma que detestas… ¡Pero que a él le vuelven loco!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *