Maquillaje para ir a la oficina, di adiós a las ojeras en 7 pasos

Empezar el día con buena cara es fácil, sólo tienes que seguir nuestros pasos y ¡voilà! preparada para la jornada laboral.

La base del maquillaje para ir a trabajar es la sencillez, pecar de exceso puede arruinarlo todo. La clave está en conseguir un look “cara lavada” de un modo rápido y fácil.

Para lograr un maquillaje natural, fresco y que devuelva la luz al rostro de recién levantada sólo necesitas: base de maquillaje, un corrector, colorete (rosa o marrón, según tu tono de piel), un iluminador, un lápiz de ojos marrón o caqui, máscara de pestañas y un toque de barra de labios.

Tu meta: mejorar el aspecto general del rostro cubriendo imperfecciones y dando luz a tu piel. Celine

Paso 1: Lo primero es corregir las posibles imperfecciones como marcas o granitos. Recuerda que los correctores no deben de faltar entre tus cosméticos.

Consejo: El corrector verde camufla rojeces y granitos, el amarillo ilumina las zonas apagadas y el rosado tapa las ojeras.

Paso 2: con la ayuda de una esponjita o una brocha, extiende la base de maquillaje por el rostro. ¡Cuidado con el efecto máscara!

Base de maquillaje equilibrante de Clinique

Paso 3: Para los ojos sólo utilizaremos un lápiz marrón o caqui con el que dibujaremos una línea siguiendo el nacimiento de las pestañas. No importa si no queda perfecta, porque luego la difuminaremos con el dedo o con un pincel.

Paso 4: Utiliza un iluminador para marcar la parte inferior del arco de las cejas y la zona del lagrimal.

Paso 5: El toque final para la mirada será una capa de máscara de pestañas negra o marrón.

Iluminador de Yves Saint Laurent y máscara de pestañas de Clarins

Paso 6: Un poco de rosa en las mejillas dará al rostro un aspecto sano. Además, el blush rosado es tendecia.

Paso 7: Para redondear el look natural, escoge tonos suaves para los labios. Rosas, beiges o simplemente gloss te darán el toque final.

Colorete de Clinique y brillo de labios de H&M

Ver más…

Tocada por el rey Midas: viste tu mirada de oro en 8 pasos

¿Cómo lucir un rostro perfecto?… ¡Las claves para escoger la base de maquillaje perfecta!

Maquillaje Nude ¿Cómo triunfar con un look ‘cara lavada’?

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Necesito mas informacion del maquillaje del asistente administrativo que es para un proyecto y no encuentro nada. Si pueden enviarme mas informacion o darme la pagina de Internet para buscar se lo agradecere pero tiene que ser lo antes posible.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *