Maquillaje para Halloween ¿Se puede enamorar a la vez que asustar?

Llega una de las fiestas con más magia del año, aunque sea una magia de terror. Estamos en Halloween y sin duda se trata de una fecha señalada. Cada vez se extiende más la tradición por nuestro país porqué cualquier excusa es perfecta para salir a la calle y disfrazarnos.

Si queremos vestirnos de brujas, vampiresas, fantasmas o cualquier tipo de personaje de miedo, los atributos no serán demasiado favorecedores. Pero si nos apetece llevar un maquillaje inspirado en Halloween sin llegar a vestirnos de ningún personaje en especial, tomad nota de algunos ‘tips‘ de make up  que os proponemos:

  • El negro en la zona de los ojos: Si quieres que el maquillaje quede lo más estilo Halloween, es el momento de pensar en el negro para algunas zonas del rostro. Nosotras proponemos marcar lo máximo posible la zona de los ojos con eyeliner para que queden nuestros ojos enmarcados. También añadiremos una sombra de la misma tonalidad en el párpado y la ojera para destacar la zona al máximo. No nos olvidemos del rímel, que aunque no lo parezca nos estilizará los ojos para no dejar a un lado la feminidad. Podemos utilizar el negro para los labios también y conjuntarlo con unas uñas del mismo color.
  • Todo al rojo: Si quieres tener una boca de vampiresa total, apostemos por los red lips. Por ello, no podemos dejar pasar un buen labial rojo que sea de un tono parecido a la sangre   ¿quién dijo que el miedo no tenía sensualidad implícita en su ser? Los vampiros han sido personajes muy atractivos de toda la vida, Nosotras no seremos menos.
  • Un toque blanco: Y si queremos parecer las ánimas más sexys del momento sin olvidar la fecha en la que nos encontramos,debemos olvidarnos de los polvos que dejan bronceada nuestra dermis, y pensar en llevar un rostro blanco tal como una muerta con vida.

¿Se puede enamorar a la vez que asustar, vosotras qué creéis?

Imagen: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *