Consigue un maquillaje ‘nude’ paso a paso

El maquillaje en tonos nude es una de las tendencias para esta primavera verano: no hay nada más favorecedor que realzar nuestra belleza natural con un maquillaje sin excesos. Si os apetece ir maquilladas pero sin marcar demasiado las facciones del rostro, Nosotras os ayudamos a conseguir un maquillaje nude paso a paso. El maquillaje natural es perfecto para ir a la oficina, salir de paseo con las amigas o bien para una cita romántica e informal junto a vuestra pareja.

Según la agencia de belleza Mery Make Up, es importante tener en cuenta la época del año para jugar con unos tonos u otros, además de conocer bien los colores que más nos favorecen según nuestro tono de piel y el color de pelo. Una de las ventajas de esta tendencia beauty es su versatilidad: con una misma paleta de colores podemos maquillar rostro, ojos y labios, e intensificar su acabado progresivamente según nuestras preferencias.

nude

Primero, recomendamos aplicar una sombra en crema sobre el párpado móvil, para después usar la misma sombra a modo de colorete para resaltar nuestras mejillas. Si nos ha sobrado un poco de sombra, la aplicamos sobre los labios, difuminándolos. Una vez hecho esto, hay que aplicar sombras en polvo en los ojos: recordad que tienen que ser de un tono similar al de nuestra piel para lograr el efecto natural que queremos, o también dorado. Acto seguido aplicamos colorete en polvo en las mejillas. Aplicárosla suavemente y en pequeñas cantidades, creando un look natural y muy femenino. 

nudeDespués recomendamos utilizar un iluminador para marcar pómulos, párpados superiores, y lo finalizamos con la máscara de pestañas. A pesar de ir maquilladas de forma natural, es imprescindible marcar las pestañas para presumir de mirada, apta para cautivar a todo el mundo. Una vez estemos maquilladas, solo faltará dar forma a las cejas, un elemento imprescindible para que nuestro rostro tenga expresión. Recomendamos usar un lápiz de color marrón claro para perfilarlas.

Firmas de cosmética como Urban Decay y Make Up Forever ofrecen una gran variedad de paletas en tonos naturales para adaptarse a todo tipo de pieles. En cuanto a los labios, los tonos rosados y con destellos en marrón claro son el color ideal para hidratarlos y maquillarlos. También podéis optar por los brillos transparentes, como los de Sephora a precios low cost.

¿A qué esperas para ponerlo en práctica? No hay nada como presumir de belleza natural con estos trucos beauty

Imágenes: Pinterest, Glamour

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *