Maquillaje natural para una entrevista de trabajo

Cuando nos llaman de una empresa para concretar una entrevista de trabajo, son miles las dudas que nos asaltan. Sin embargo, cuando ya estamos más tranquilas y con ganas de conseguir nuestro objetivo, tenemos más tiempo para poner atención a los detalles. ¿Qué tipo de ropa elegir? ¿Y qué estilo de maquillaje lucir en ese momento? Te damos las claves para un make up natural y sencillo que te haga salir triunfadora.

  • Adiós a lo extravagante. Aunque en una entrevista de trabajo es evidente que hay que llamar la atención de la persona que entrevista, hay que hacerlo por los méritos profesionales. Por eso, aunque presentes tu mejor cara y tu inmejorable versión, deja a un lado los labios rojos, las sombras de colores y el contouring.
  • Base natural. El mejor fondo de maquillaje es aquél que casa perfectamente con la tonalidad clásica de la piel y que no parece una máscara. Este es el que debe ser tu aliado para el día de la entrevista.
  • Polvos traslúcidos. Muy importantes para no levantar brillos, sobre todo en un momento como una entrevista de trabajo, donde los nervios pueden hacer acto de presencia en cualquier momento, dando lugar al sudor.

  • Labios y sombra tierra. El nude y los tonos beige pueden ser nuestros grandes aliados para cualquier look, y más si hablamos de una entrevista de trabajo. Combina estos colores para la boca y los párpados y que la naturalidad dé paso a este bonito maquillaje.
  • Iluminador. Sí, hemos dicho que dejamos a un lado las extravagancias, pero eso no significa que debamos olvidarnos de ir radiantes. Un buen iluminador da luz a las zonas angulosas de la cara y da un aspecto fresco al rostro. Es conveniente no llevar cosméticos oscuros, sino lisos que ayuden a que se nos vea guapas y naturales.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *