Maquillaje: ¡Las miradas más irresistibles!

Conseguirás derretir con tu mirada vayas donde vayas porque esta temporada los ojos vuelven a cubrirse de color y tendencias atrevidas. ¡No te cortes y saca partido a tu mirada!

¿Darle protagonista a los ojos? ¿A los labios? ¿A todo? ¿Mejor una base discreta u otra que te haga parecer más bronceada de lo normal? Y el colorete, ¿muy marcado o armonizado con el maquillaje?

En el maquillaje todo vale y no todo vale al mismo tiempo. Depende de cómo seas. ¿Eres una chica rompedora y arriesgada? ¿Copias tendencias? ¿O las adaptas a ti y a tus looks?

Esta temporada vais a ver cómo todo vale, ¡claro que sí! Sobre todo ahora que llega el buen tiempo. Nos pondremos más colores sobre nuestro cuerpo, abandonaremos los tonos grises y oscuros y daremos una sensación más fresca y casual.

¿Por qué no ser igual con el maquillaje? En concreto queremos que estéis atentas a las tendencias que se van a llevar en los ojos. La mirada constituye el punto central de nuestro rostro. Es una de las partes que más debes aprovechar e intensificar. Así que, ¿por qué no sacarle partido?

Pero que nos pasemos al riesgo no significa que abandonemos tendencias de la temporada pasada. ¿Como cuál? No nos separaremos del eyeliner. Adáptalo a tu mirada y a tu forma de los ojos y aprovéchate de toda su versatilidad. Con la raya más gruesa, con la raya más larga, márcalo todo lo negro que puedas o pinta, simplemente, un poco tus párpados.

Las claves para el eyeliner

Pero no todo es negro. ¡Que se note que la primavera ha llegado! Y si en las tiendas los colores ya son los reyes… ¡En el maquillaje, también! Verdes, rosas, rojas, violetas o azules. ¡Cualquier color lo vale!

Alíate al color, también en tu mirada

El smoky eyes. Nuestro amigo inseparable para esas noches de copas con las amigas. ¿Y cómo lo ves para el día a día? Nunca mejor dicho… Porque con estas tendencias tan temerarias… ¿Qué te impide probar a hacerte los ojos más difuminados?

Un smoky eyes made in Spring

Y ¿cómo olvidarnos de las sombras? Pero esta temporada prohibimos ser clásicas y obligamos a explotar las tendencias al máximo. ¿Cómo hacerlo? No pierdas de vista los colores fluor y los pasteles de tu tienda de belleza porque ¡volarán!

Las sombras, ¡mejor exageradas!

Ya ves cómo para conseguir una mirada irresistible el color te va a hacer falta. Y para continuar con este nivel de riesgo pasemos a las tendencias más atrevidas. ¿Confías en ti misma y en tu belleza? ¡Póntelas si no tienes miedo a nada!

LLamarás la atención… ¡Pero para bien!

Conviértete en la más temeraria de tus amigas. Conseguirás la mirada más seductora y todas te pedirán consejos. ¡Aquí tienes las tendencias! Tenlas en cuenta para que tus ojos tengan todo el protagonismo que merecen.

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *