Qué maquillaje llevar en tu primer día de trabajo

Empezar una nueva aventura laboral es algo que ilusiona a cualquier persona. Un ambiente nuevo, compañeros diferentes y una labor para desempeñar que no habías hecho antes. La imagen es muy importante, y al igual que pensaste en tu look y maquillaje para el día de tu exitosa entrevista de trabajo, también es necesario que lo hagas para el primer día de tu nueva vida profesional. Recuerda que siempre debes mantener tu estilo y personalidad y no renunciar a lo que eres, pero tampoco llamar demasiado la atención como si fuese un sábado de fiesta. Apunta los mejores trucos para este maquillaje del primer día de trabajo.

  • Base natural. Di adiós a los make ups tipo máscara que hacen que el ‘pote’ se note de manera exagerada en tu piel. Seguro que tienes una base mucho más suave, natural y fluida para que se funda perfectamente con el color de tu dermis y estés mucho más guapa que exagerada.
  • Colorete rosado. Para un efecto ‘buena cara’ es siempre conveniente saber qué tipo de colorete utilizar. Usa un buen blush que resalte de manera sencilla el rubor de tu rostro y te haga sentir segura.
  • Pintalabios nude. El primer día de trabajo no es el más indicado para experimentar con colores de pintalabios, aunque nos encanten. Para tu debut en la oficina es mejor que uses un lipstick natural de la gama de los beige o nude que seguro que irá con las prendas que escojas.
  • Máscara de pestañas. Como siempre decimos, no hay mujer con rímel de más. Esto significa que ponerte mucha máscara de pestañas está permitido en cualquier momento y lugar, y que además queda fenomenal con cualquier estilo y tipo de look. Utiliza una buena máscara y tus ojos hablarán por ti porque serán alas de mariposa.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *