Llega el Nontouring, la técnica de maquillaje que arrasa gracias a Gigi Hadid

¿Qué tienen en común Kendall Jenner, Gigi Hadid y Zendaya? Las tres jóvenes utilizan la técnica de maquillaje del Nontouring, que quiere convertirse en el must de belleza del año. A diferencia del conturing, esta técnica sólo realza con iluminador.

Aunque el contouring sigue siendo la técnica de maquillaje que reina en Instagram, cada vez hay más usuarias de esta red social que optan por un look más natural al estilo de Gigi Hadid. En Youtube ya hay tutoriales para aprender a maquillarse siguiendo esta técnica. Primero de todo debemos aplicar una crema hidratante facial, seguida de un primer o prebase para mantener el maquillaje intacto. Aquí el tutorial completo en inglés.

Tal y como explica esta youtuber de belleza, la clave de esta técnica es aplicar correctamente la base de maquillaje. Una vez aplicada, se pasa al producto de belleza estrella del nontouring: el iluminador. Este producto vive su mejor momento gracias a la popularidad del contouring y otras técnicas popularizadas por el clan de las Kardashian. El Nontouring se basa en aplicar el iluminador en aquellas zonas que nos interese realzar, como las mejillas, debajo de las cejas, la zona comprendida entre la nariz y los labios y las sienes. Esta técnica también ha sido calificada de un contouring más natural y sólo a base de iluminador.

maquillaje_nontouringEl Nontouring es una buena técnica de maquillaje para aquellas que no quieran arriesgara demasiado con el contouring. Realza las facciones del rostro, lo ilumina y aporta un efecto natural. La modelo Gigi Hadid ha hecho de esta forma de maquillarse su seña de identidad, irradiando naturalidad y frescura californiana. Esta técnica deja un efecto iluminado y de luz solar en el rostro de lo más favorecedor.

¿Te apuntas a probar el Nontouring en tus looks de belleza?

Imágenes: instyle, pinterest, allure

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *