Maquillaje para ir a la oficina natural y sofisticada

Los looks de oficina no son iguales que los que elegimos al salir de fiesta, al tener una cita o al tener tiempo con nuestra familia y amigos. Lo mismo sucede con el maquillaje. A la oficina normalmente querrás ir sin llamar la atención, o lo que es lo mismo, con una serie de productos naturales que te hagan estar guapa pero sin artificios. Aquí algunos consejos para conseguirlo.

  • Eyeliner discreto. Si fuéramos de cena, o a una fiesta o quedada con nuestros amigos, seguramente llevaríamos un eyeliner digno de Amy Winehouse. Sin embargo, en este caso vamos a trabajar, por lo que la raya del ojo tiene que ser más tímida. Escoge un formato líquido que te permita que el ojo parezca más grande sin caer en la exageración.
  • Labios nude. Si trabajas cara al público o en un lugar donde la seriedad es una de las máximas, probablemente no puedas llevar los labios de la manera en la que los lucirías en una fiesta, evento o cita. Por eso, apuesta por el nude como fondo de armario en cuestiones de belleza. Si quieres darle un toque más fuerte para que no sea tan aburrido, puedes perfilarlos en tonalidades marrones para que se vean más voluminosos, o darles un punto de brillo con gloss para que tengan pequeños destellos.

  • Colorete en tonos beige. En la misma línea de las tonalidades tierra encontramos el colorete, que ayudará a que nuestras facciones se vean más marcadas. Utiliza un colorete en tonos beige para la zona de los pómulos y maquilla tus mejillas en una versión rosada para que se vean naturales.
  • Iluminador. Sí, vivir sin iluminador es difícil en pleno siglo XXI. La buena noticia es que podemos utilizarlo sea cual sea la ocasión, y también para ir a la oficina de manera natural. Aplícalo en las mejillas, en el hueso de la nariz y en la comisura de la boca. ¡Y a brillar!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *