Maquillaje inspirado en las modelos de Victoria’s Secret

A finales de cada año, el mundo se llena de ángeles, y de pronto las modelos de Victoria’s Secret están por todas partes. Aunque parece que siempre nos fijamos en sus cuerpos, en su rutina de fitness o en lo que comen, también hay otros asuntos que nos llaman la atención de estas mujeres, y va más allá de la lencería: sus trucos de maquillaje. Hay que reconocer que las tops de Victoria’s Secret no abusan de los cosméticos y dentro de las técnicas que utilizan en sesiones de fotos o incluso en el desfile, no abusan de colores estridentes o técnicas extrañas. Te enseñamos a maquillarte como un auténtico ángel.

  • Base natural. Las modelos de VS no abusan del maquillaje ni de bases que puedan ponerles el temido efecto máscara. Cada una de ellas apuestan por un fondo de make up que case a la perfección con su piel, para que tengan un aspecto sofisticado pero natural.
  • Iluminador. No pueden vivir sin este cosmético, y nosotras tampoco. Las modelos de Victoria’s Secret utilizan las bondades el maquillaje que da luz a la cara para conseguir una nariz brillante, así como la parte alta de los labios con un buen destello, las mejillas o incluso el lagrimal. Su rostro aparece entonces perfectamente iluminado.
  • Colorete natural. Dependiendo de su tono de piel, las tops escogen un colorete en maquillaje que no sea muy estridente. Melocotón, fresa, vino… Todo tiene que ver con cómo sea su piel natural, y de esa manera se guían para elegir el blush que haga que sus mejillas se levanten.
  • Labios y pestañas. Un buen toque de rímel o incluso pestañas postizas sin caer en la estridencia convierten sus ojos en todo un espectáculo natural y sofisticado. Para los labios, nada mejor que tonos nude o rosas con un pequeño destello sin ser gloss o brillo.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *