Maquillaje imprescindible en el equipaje de mano

Cuando vamos a hacer un gran viaje, es bastante común que llevemos varios bultos con Nosotras. Nos referimos cuando además de la maleta grande, también escogemos un equipaje de mano que nos acompaña en la cabina del avión, y que pase lo que pase, no nos separamos de él ni un minuto. Por eso, es recomendable que si queremos estar perfectas a cada segundo, sepamos elegir de forma práctica qué llevar en ese equipaje.

Aunque no se permite que en este tipo de maletas superen los 100 mililitros de producto, podemos dejar los champús, las lacas, los geles y los demás artículos en la maleta que facturaremos y pensar en los artículos básicos que realmente nos servirán y son aptos para estar a nuestro lado. Además, escogerlos es muy importante, ya que si tenemos algún problema con el bulto que va en otra parte, siempre podremos “sobrevivir” con lo que llevemos en el de mano.

neceser-para-maquillaje

En cuanto al neceser de maquillaje que tenemos que llevar en la maleta de mano, éste debe contener lo básico e imprescindible. Es importante elegir aquellos artículos que pensamos que nos ayudaran en cualquier situación que pueda producirse y que cumpla, claro está, las medidas de seguridad. Además, tenemos que tener en cuenta por otro lado, que el neceser no debería ser demasiado grande ya que la maleta es de dimensiones reducidas y debemos llevar otras cosas.

Nosotras recomendamos siempre ese tipo de maquillaje pequeño en base, que puede ser líquida o en mousse, o pequeñas muestras en peluquería o artículos de maquillaje especializados para viaje.

Lo imprescindible también es llevar una máscara de pestañas, un lápiz de ojos, ese blush que realmente no usamos a diario pero que tiene un tamaño mucho más compacto -de hecho, puede tener también ese formato mousse que desde luego es muy práctico sobre todo para ese momento en el que estamos viajando. Una lima, un pintauñas y también un labial será todo lo que necesitamos, además por supuesto de nuestras brochas.

Imagen: Maquilladas / No es vanidad

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *