Maquillaje de fiesta para morenas, ¡no pasarás desapercibida!

Ya tienes el vestido, los complementos, hora en la peluquería, pero ¿y el maquillaje? Si eres morena y quieres arrasar estas fiestas, anota nuestros tips de belleza. ¡Serás una morena de impacto!

Las tendencias de maquillaje cambian según la temporada, pero no debemos olvidar el verdadero significado de la cosmética: destacar nuestros rasgos para vernos radiantes. Por eso, aprender a maquillarte en función de tu color de pelo, el tono de tu piel, etc. es vital. Si eres morena, tenemos los trucos que necesitas para que tu cabellera y tu rostro estén en armonía.

Para un look nocturno, destacaremos los ojos con sombras de colores fríos como los azules, grises y verdes. Y para dar calidez al rostro, apuesta por los tonos rosados en mejillas y labios. ¿Prepara para una sesión de maquillaje?

Si eres morena, con la piel clara y tienes los ojos azules, lo mejor es destacar tu mirada y unificar el rostro de manera que quede muy natural.

Para los ojos, apuesta por sombras de colores fríos como el azul, el gris o el morado, que es el color que se impone esta temporada. Enmarca tu mirada con una capa de máscara negra o azul y guarda los tonos rosados para los pómulos y los labios.

Paleta de sombras de Clarins y máscara de pestañas de Max Factor

Si respondes al esrtereotipo de ‘morenaza’ (pelo negro y piel oscura), debes dar a tu piel un tono dorado con polvos y colorete. Es muy importante evitar el efecto máscara, por lo que el tono de la base de maquillaje debe fundirse perfectamente con el de tu piel.

Focaliza la atención en tus ojos, si son claros utiliza sombras índigo y azul tinta, pero si son marrones mejor escoge tonos verdes y dorados. Para los labios, un tono rosa y ¡perfecta!

Dúo de sombras de Yves Saint Laurent y labiales de H&M

Si eres morena y quieres destacar tus ojos marrones, hazte con una paleta de sombras en tonos tierra y enmarca el ojo con un delineador gris. ¿Más atrevido? Apuesta por los verdes o los azules turquesa, te darán un aire exótico.

Los labios y los pómulos tienen que quedar naturales, así que utiliza rosas y rojos claros.

Sombra de ojos de Yves Saint Laurent, polvos sueltos de Clarins y máscara de pestañas efecto volumen de H&M

Ver más…

Maquillaje de fiesta para ojos claros: mirada felina… ¡de un brochazo!

¿Adicta a los smoky eyes? Un color para cada momento del día

Maquillaje de fiesta para castañas: escoge tus colores ¡y a bailar!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *