Maquillaje de Pasarela: ¡Las claves del Eyeliner!

Las tendencias de belleza que hemos visto en pasarela en todas las Semanas de la Moda que se han acontecido últimamente, nos han dejado entrever cuáles serán las claves del maquillaje que llevaremos esta temporada. 

Y estas tendencias de maquillaje las plasmamos en imágenes para que puedas comprobar qué es lo que se lleva y cómo se lleva. Nueva York, París y Milán han servido de inspiración. Y esta es la mejor forma de conocer las claves del eyeliner para esta temporada.

Nos trasladamos a un otoño en el que el maquillaje se suaviza. Pero en el que los ojos se intensifican más que nunca. Las formas y los largos se difuminan sin abandonar, obviamente, el khöl o el lápiz de ojos. Cuanto más negro, mejor. Y cuanta más sensación de oscuridad, el resultado son unos ojos más  elegantes.

El eyeliner de pasarela

 

El eyeliner de pasarela

Pero el negro también deja paso al color. Y es que, si en las tendencias de moda el color será uno de los protagonistas de esta temporada, también en maquillaje ocurrirá lo mismo. Desde el fucsia, hasta el naranja, pasando por el rojo y el azul. Siempre colores vistosos y alegres. Eso sí, para trasladar esta tendencia de colores al streetstyle, lo mejor es que optes por un estilismo sencillo. Para resaltar el maquillaje, lo más idóneo es equilibrar el conjunto.

El eyeliner de pasarela

 

El eyeliner de pasarela

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *