Maquillaje de Carnaval ¡Looks “IN” para inspirarse!




El maquillaje de Miu Miu inspira el Carnaval

El maquillaje de Miu Miu inspira el Carnaval


¿A estas alturas y aun sin disfraz? Si te ha pillado el toro y no puedes decir que no a esa fiesta de a la que te comprometiste, tenemos una solución express de lo más chic. Deja que el sea el protagonista.

Si por falta de tiempo, de ganas, de imaginación, si el Carnaval te ha cogido por sorpresa y no puedes presentarte a la fiesta sin disfraz, Nosotras te lo ponemos fácil. Porque las pasarelas son excelentes fuentes de inspiración, y no sólo para crear nuestros outfits diario, hemos seleccionado para ti, las propuestas más atrevidas de maquillaje que bien podrían formar parte de cualquier disfraz de . Además, podrán servir de complemento perfecto a cualquiera de estos peinados propuestos.

Alíate a los colores más intensos para maquillar tu mirada, atrévete a dibujarte estrellitas, colocar strass o delinear el ojo. Pero si quieres que sean los labios los protagonistas, tono pálido a tu rostro y barra labial intensa ¿Gótico o vampírico? Tú decides.

Miu Miu, John Galliano, Versace o Prada, son algunas de las firmas que gracias a sus propuestas presentadas en , nos inspiran para esta fiesta carnavalesca.

Mirada Pop Art

Maquillaje de Carnaval ¡Looks “IN” para inspirarse!%

Dale todo el protagonismo a tu mirada y envuélvela de mucho color al estilo Pop Art como pudimos ver en el desfile de Miu Miu. La tiza blanca y turquesa sirven para enmarcar el ojo y los pómulos, las pestañas se oscurecen para contrastar con enormes lentejuelas.

Futurismo digital

Maquillaje de Carnaval ¡Looks “IN” para inspirarse!%

Si buscas un maquillaje en el que se fusiona lo retro con el futurismo, inspírate en esta propuesta de Prada y atrévete a jugar con los colores. El naranja brillante para las cejas, el negro para los párpados, el púrpura para las líneas de las pestañas mientras que el blanco se reserva para destacar las esquinas inferiores del ojo.

Palidez vampírica

Maquillaje de Carnaval ¡Looks “IN” para inspirarse!%

Tras la exitosa saga Crepúsculo, no sería de extrañar que pudieras decantarte por un disfraz de vampiro. En este caso, puedes inspirarte en la propuesta de maquillaje de Gucci dominada por la palidez del rostro en contraste con unos intensos labios rojos en las que se combinan varias tonalidades de la gama.

Mirada Ciber Samurái

Maquillaje de Carnaval ¡Looks “IN” para inspirarse!%

El look de Thierry Mugler es digno de Carnaval. El minimalismo de a la ropa se contrasta con la facilidad de peinado y con un maquillaje muy sencillo pero a todo color en la que las sombras rojizas y el amarillo para las cejas son los colores protagonistas.

Imágenes: P&G Beauty

 

 

 

 



Etiquetas: