Zoom al maquillaje de famosas: Copiamos sus looks

Cada temporada aparecen novedades en productos de maquillaje que tienen un objetivo: captar nuestra atención y convertirse en un éxito de ventas. Y muchas marcas optan por el mejor reclamo del momento: fichando a celebridades. Y no importa si es para una marca conocida o bien para promocionar – más – la popularidad de una artista. Está claro que la unión cosmética y famosas nunca falla.

Y así lo demuestra Katy Perry. La cantante ya hace tiempo que es la imagen y creadora de una línea de maquillaje inspirada en ella de la marca Covergirl. Aunque de momento sólo se puede adquirir en Estados Unidos, la unión de la cantante con la marca ya ha demostrado ser la dura competidora de los productos de maquillaje de Kylie Jenner. Podéis ver uno de los spots más recientes para Covergirl.

Hay muchas formas de aliarse con celebridades. Y marcas como Estée Lauder y Sephora aprovechan la popularidad de Kendall Jenner para promocionar sus productos de cosmética. La modelo del clan Kardashian es embajadora de Estée Lauder desde hace tiempo, y protagoniza sus campañas y asiste a eventos en su nombre. También realiza pequeñas colaboraciones con otras marcas como Sephora. Olivia Palermo es otra de las famosas que ha entrado en la industria de belleza junto a Ciaté. 

maquillaje_celebrities

Crear tu propia línea de maquillaje con el apoyo de una marca importante es algo que siempre funciona. Sobretodo si vendemos los productos a precios asequibles. La modelo británica Rosie Huntington-Whiteley vende su línea de maquillaje en colaboración con Marks&Spencer, y su éxito ha sido bestial.

maquillaje_celebritiesLa industria de la belleza necesita a las famosas para vender productos, y ahora la moda parece crear una línea propia.

¿Te fijas en las famosas que promocionan cosmética a la hora de comprarla?

Imágenes: popsugar, pinterest, harper’s bazaar, daily mail, 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *