Maquillaje: ¿Cómo puedes sacar partido a tus cosméticos?

En cuestiones de maquillaje, no hay nada como tener unos buenos cosméticos a mano que nos ayuden a sacar partido a nuestros gustos beauty. Utilizar los mejores productos para conseguir que nuestro rostro esté perfecto y resplandeciente es ideal. Sin embargo, muchas veces usamos los cosméticos de belleza únicamente para el uso con el que están anunciados, sin sacarles mayor partido. En este caso os vamos a contar más usos de los productos beauty que puedes darle a tus cosméticos para sacarles mucho más partido de lo que parece a priori.

  • Base de maquillaje como antiojeras. A todas nos ha pasado que nos quedan ‘cuatro gotas’ del maquillaje de fondo que hemos utilizado los últimos meses o semanas, y ya nos hemos comprado una base nueva. ¿Qué hacer con lo que sobra del producto anterior? Muy sencillo, simplemente se puede utilizar como corrector de ojeras antes de echar la base nueva.
  • Pintalabios rojo también para ojeras. Seguro que tienes más de un pintalabios rojo, y seguro que hay uno de esos lipsticks que no te gusta demasiado y que apenas usas. Puede ser por el propio tono del rojo, por la textura… Y por alguna razón seguro que no lo sueles utilizar para maquillar los labios. ¡No lo tires! Puedes sacarle mucho partido si lo usas como antiojeras, ya que el rojo hace una cobertura total del párpado inferior y puedes cubrirlo posteriormente con la base de maquillaje.
  • Máscara de pestañas para cejas. Lo mismo pasa en cuanto nuestro rímel favorito está en las últimas. Tenemos la sensación de que ya tenemos que reemplazarlo por otro. Perfecto, hay que comprar uno nuevo que rice las pestañas, pero también hay que conservar el antiguo para peinar con el propio cepillo de la máscara, nuestras pestañas. Será muy útil y alargará su vida.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *