Maquillaje de camuflaje: Trucos para disimular los granitos, las pecas…

Alíate al maquillaje y camufla tus impercecciones

Atenta al de camuflaje. Alíate a la brocha y a las pinturas y no dejes rastro ni de los granitos, las pecas, las manchas… ¿Quién dice imperfecciones?

Dominar el maquillaje es un arte. Usando correctamente las
herramientas y los productos puedes ocultar y disimular lo que te
propongas.La nos permite disimular perfectamente nuestros puntos débiles, solo hace falta un poco de maña y algunos consejos.

A continuación, dinos cuál es tu impefección, y nosotras te damos las claves para que no haya rastro de ella en tu rostro... ¡Empieza una lección de maquillaje!

Pómulos, nariz y piel

Para conseguir el color de nuestra piel con el maquillaje debemos jugar con un tono más claro y otro de más oscuro.

En los pómulos se utiliza un tono más oscuro de colorete en el hueso y otro más claro en la zona carnosa para que resalten.

Maquillaje de camuflaje: Trucos para disimular los granitos, las pecas...%Colorete de H&M

Si difuminas el colorete desde los pómulos hasta la sien, dando un toque en la barbilla, parecerá la cara más delgada, pero si la cara es delgada se puede redondear un poco utilizando un maquillaje más oscuro en la frente y el mentón y uno más claro en la periferia. Si utilizamos un maquillaje con una tonalidad más oscura a ambos lados del hueso de una nariz ancha la harán parecer más fina.

Y oscureciendo el entrecejo y las aletas, dando un toque en la punta blanco la nariz parecerá más respingona.

Aplicando sobre el maquillaje un producto dos tonos más claros y difuminándolo, disimularás las ojeras.

Deja a los granos… ¡K.O!

Sombreando con un tono más oscuro la zona que va desde las cejas a la raíz del pelo se disimula la frente ancha.

Aplicando el maquillaje con una esponja un poco húmeda de agua se da a la cara una aspecto natural y uniforme, se ha de prestar mucha atención a los pliegues de la nariz.

Maquillaje de camuflaje: Trucos para disimular los granitos, las pecas...%Elige el corrector según tu tono de piel.Gama de correctores Master Touch de

Los granos no deben taparse con el maquillaje sino con un corrector de ojeras del mismo color de la piel, difuminándolo bien. Para las pieles secas se debes utilizar colorete en crema y para las pieles grasa, en polvo.

Para disimular las venitas producidas por la cuperosis se disimulan aplicando una sombra verde pálido sobre la zona después de la hidratante ya que el verde neutraliza al rojo. Se difumina bien y se aplica una capa de maquillaje.

Corrige la mirada

Cuando tengamos los ojos un poco hundidos para disimularlos, se aplica en la primera mitad del párpado una sombra de ojos clara y otra más oscura en la zona de debajo las cejas. Para dar una mirada luminosa, dibujar en la mitad del párpado superior un círculo blanco pequeño y una línea en el interior del párpado inferior del mismo color, dará resultado.

Maquillaje de camuflaje: Trucos para disimular los granitos, las pecas...%Apuesta por las sombras adecuadas a tu rostro y a tu piel y aplícalas según las distintas técnicas.

Para iluminar los ojos oscuros y darles un destello verdoso a los azules se da un toque de colorete rosa a los párpados. Si se dibuja una línea en la parte inferior del párpado, oscura, empequeñecerá los ojos.

Maquillando las pestañas del centro hacia arriba, las más próximas a la nariz hacia a ella y las otras dirección a la sien, parecerán los ojos más grandes.

Unos pocos polvos sueltos aplicados antes de la máscara en las pestañas, hará que parezcan más pobladas. Pequeños puntitos oscuros en la zona de la raíz hará que las pestañas parezcan más tupidas.

Para disimular los ojos demasiado juntos es adecuado sombrear intensamente la mitad del párpado dirección la sien. Las cejas deben ser retocadas en el tono idéntico del pelo, con trazos intermitentes.

Maquillaje de camuflaje: Trucos para disimular los granitos, las pecas...%Sombras y eye liner de

En un rostro ovalado las cejas deben ser paralelas al párpado. Si es redondo la ceja debe elevarse en el último tercio. En una cara rectangular deben ser con el arco caído hacia la sien, altas y largas.

Labios sensuales

Con un lápiz duro marrón oscuro puedes hacer pequeños trazos, entremezclados con el pelo, para espesar o alargar las cejas. En los labios debemos aplicar una capa de cacao o crema hidratante antes del color hará que los labios parezcan más jugosos.

Un toque en la raya del labio superior hará que parezcan más llenos y aplicando una barra en el centro parecerán más carnosos.

Maquillaje de camuflaje: Trucos para disimular los granitos, las pecas...%Barra de labios rojo intenso de

Cuando tengamos los dientes amarillos, debemos procurar no utilizar barras de color rojo intenso o amarillo, pues aun hacen resaltar más el defecto. Para corregir los posibles defectos es mucho más fácil utilizando el carmín en pincel ya que se extiende mucho mejor.

Ver más…

Navidades deslumbrantes..¡7 cosméticos para brillar!

¿Cómo lucir un rostro perfecto?… ¡Las claves para escoger la base de maquillaje perfecta!

Maquillaje de emergencia ¡Trucos para solucionar catástrofes de última hora!

Te has enterado que abrimos nuestro ecommerce en pocos días?
Sorteamos 1000 cupones descuento, llévate uno!
Tus datos serán guardados en un fichero privado.
Te has enterado que abrimos nuestro ecommerce en pocos días?
Sorteamos 1000 cupones descuento, llévate uno!
Tus datos serán guardados en un fichero privado.
Te has enterado que abrimos nuestro ecommerce en pocos días?
Sorteamos 1000 cupones descuento, llévate uno!
Tus datos serán guardados en un fichero privado.
Quieres recibir un 5% de descuento directo sólo por suscribirte?
El siguiente paso te dará tu código descuento
Tus datos serán guardados en un fichero privado.