Maquillaje brillante para una fiesta especial

Tienes un plan especial. Puede ser una boda, un evento o simplemente una reunión de amigos, pero te hace mucha ilusión y te apetece sacar absolutamente todo tu glamour a relucir. Si además de las ganas, eres una apasionada del maquillaje, es entonces el mejor momento para apostar por un make up de lo más sofisticado para acudir a este evento tan importante. Te damos una serie de claves para que sepas cómo decorar tu rostro para que brille y esté estupendo en todo momento, desde que salgas de casa hasta que regreses a ella.

 

 

  • Utiliza una base de maquillaje mate. Sí, aunque tu beauty look vaya a ser brillante y sensacional, es recomendable que la base de maquillaje sea mate para no parecer un árbol de Navidad. Por eso, apuesta por los fondos en formato mousse si tienes la piel grasa y más livianos si tu dermis es seca. Espárcelo con ayuda de una beauty blender por toda tu rostro y asegúrate de no dejar ningún resquicio.
  • Experimenta con sombras de ojos. Para un maquillaje brillante, todo debe comenzar en los ojos. No tengas miedo a experimentar: colores fuertes en la parte alta de los ojos, en el párpado móvil, en la zona del lagrimal… Un auténtico arcoiris de color que además brille en todo momento.
  • No olvides el iluminador en la nariz, pómulos, parte alta de los labios y barbilla. El highlight es de lo más imprescindible en todo beauty look que se precie, sobre todo si hablamos de un make up reluciente para que el rostro esté perfecto y luzca muy actual.
  • Usa gloss y pintalabios con purpurina para los labios. Es otra manera de aplicarle brillo a los labios, con cosméticos que hagan que resplandezcan y que en todo momento combinen con el resto de productos que apliquemos en el rostro.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *