Manual de maquillaje para chicas rubias… ¡Trucos para sacarte partido!

¿Qué sombras me favorecen si soy rubia?, ¿Puedo usar una barra de labios rojo pasión?… Despejamos tus dudas sobre cómo maquillarte si eres rubia… ¡Atenta a este manual de maquillaje!


A la hora del maquillaje, no solo sirven las tendencias del momento. Hay muchos factores que inciden cuando hay que escoger las tonalidades de sombra, de barra de labios, de colorete… Y es que el tono de piel, de cabello, de ojos… condicionan el maquillaje que nos favorece más

Una mala elección, puede arruinarnos el look. Para evitar situaciones incómodad, Nosotras te facilitamos las reglas básicas de maquillaje para rubias… ¡No corras riesgos innecesarios!

Si tienes un color rubio dorado, lo tuyo es un maquillaje en tonos tierras y rosados.

Para los ojos puedes perfilarlos con un lapiz negro o marrón oscuro y aplicar una sombra de tono tostado para conseguir un efecto ahumado.

En cuanto a pómulos y labios utiliza tonos rosados para dar sensación de frescura. La combinación de los colores tierras y rosas da aspecto de dulzura y es muy favorecedor.

Apuesta por la tonalidad de tierras y rosados. Estée Lauder

Para las rubias platino, colores neutros.

Si tu tono de pelo es platino, los colores que más te favorecerán son los neutros. Evita los tonos oscuros para el maquillaje base y el blush, prueba con los tonos beis y un anaranjado suave para los pómulos.

Lleva los ojos naturales con rimel y una sombra azul claro, el color estrella de este verano.

Para los labios un gloss rosado les dará volumen y color natural.

Lip Gloss de Bobbi Brown

Y para la noche:

Pon un maquillaje más elaborado, excédete con medida. Arriésgate con un maquillaje extremo. Los tonos azules e incluso violetas para la sombra de ojos junto con una buena capa de rimel concentrarán la atención en la mirada.

Para los labios perfílalos y aplícate un tono rojizo. En cuanto a los pómulos no haría falta utilizar blush pero si no puedes vivir sin él, ponte muy poca cantidad, que apenas se note.

Barra de labios Rouge Allure de Chanel

Ver más…

Trucos de maquillaje para los ojos azules… ¡Paso a paso resalta tu mirada!

¿Cómo maquillarse según el color de pelo?… ¡Trucos para acertar con el tono!



Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. como maquillarme soy rubia

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *