Manicuras, ¿Qué colores se llevaran en 2015?

Año nuevo, y uñas nuevas. Si estáis cansadas de lucir los mismos colores que al año pasado, no desesperéis: os presentamos los colores que se convertirán en el must de la temporada. Os adelantamos las tendencias para que podáis lucir manicuras y pedicuras antes que nadie. ¡Seguid leyendo!

Rojo burdeos

El rojo nunca pasa de moda, y este 2015 se reinventa en tonalidades más oscuras. Nosotras os proponemos este pintauñas color vino, o lo que es lo mismo: color burdeos. Nos hemos fijado en el de Dior. Eficaz, brillante y muy duradero. Una de las tendencias de la temporada es hacerse la manicura francesa con este color. Lo podéis encontrar en El Corte Inglés.

dior

Uñas flúor

Está claro que el flúor y el neón son dos tendencias de belleza que están arrasando entre las famosas. Si ya os hablamos de los pintalabios en esos tonos, ahora toca adelantaros otra tendencia con esta tonalidad como protagonista: las uñas. Rihanna es una de las cantantes con más estilo y atrevimiento, y se la ha visto luciendo este color. Os recomendamos los pintauñas de American Apparel. Para manicuras y pedicuras atrevidas.

rihanna

Color gris

Es un color que ya lo hemos visto en los adelantos de las nuevas colecciones de diseñadores internacionales para 2015, y este año va a irrumpir con fuerza. El gris es un color clásico y sofisticado, y queda muy bien en invierno. Os recomendamos los tonos sin brillantes ni destellos, ya que aportan elegancia a las uñas. Además, es un color fácil de combinar con cualquier tono.

gris-uñas

El Marsala, el color del año

Si antes os hemos hablado del burdeos, ahora toca hablar del Marsala, el color del año según Pantone. Se parece mucho al burdeos, pero tiene unas tonalidades color tierra que los diferencian. Nos hemos fijado en el tono más oscuro de Marsala que nos propone Essie.

marsala

Estos son algunos de los colores que triunfarán este año. Y vosotras, ¿a qué esperáis para lucir manicura y pedicura?

Imágenes: Harper’s Bazaar, Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *