¿Conoces los beneficios de las manicuras orgánicas?

Se acerca la primavera y con ello llega la hora de presumir de manicuras de colores bajo el sol. Pero para presumir, primero hay que cuidar vuestras uñas. Uno de los tratamientos más eficaces para manos y pies – y que resulta ideal para estas fechas – es la manicura de mango y mandarina. El tratamiento consiste en una exfoliación de las cutículas y la aplicación de una crema de masaje 100% orgánica, para después combinarla con estas dos frutas, las cuales ayudan a eliminar las manchas del sol. Las uñas quedan limpias e hidratadas y listas para ser pintadas con la laca que más os apetezca. Las manicuras orgánicas contienen principios activos de frutas y verduras o simplemente ingredientes 100% naturales, sin aditivos.

manicurasOtro tratamiento de manicura orgánica es el de miel, leche y chocolate blanco. Las propiedades hidratantes de la miel y la leche son muy famosas: y en belleza, ayudan a hidratar en exceso las uñas, devolviendo a las cutículas un aspecto sano y radiante. El chocolate blanco, por su parte, es un rico antioxidante que ayuda a aumentar la inmunidad de la piel, la cual se fortalece con estos principios activos. Con la radiación solar y la exposición de manos y pies al aire libre, las cutículas se deterioran y cobran un aspecto más envejecido. Nosotras recomendamos este tipo de manicura en especial, sobretodo si tenéis las uñas desgastadas y sin brillo natural.

manicuras_organicas

Aunque no lo parezca, es muy importante cuidar e hidratar las cutículas de las manos y los pies. No sólo podremos presumir de una buena manicura y pedicura, si no que además, si las coloreamos el esmalte aguantará más tiempo. Nutrir y cuidar las uñas es importante y gracias a los tratamientos 100% naturales como los que ofrece Twenty Nails. La moda de lo orgánico y 100% natural parece haber llegado con fuerza en el terreno de la belleza: son muchos los centros que a día de hoy, ofrecen tratamientos para cuidar las uñas a base de frutas y otros ingredientes propios de la naturaleza.

¿Qué os parecen estas sesiones de manicura orgánica? 

Imágenes: Pinterest, Twenty Nails

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *