Manicuras de infarto para estas fiestas

Cenas de empresa, la Nochebuena, ‘cenitas’ en casa de los padres, de los tíos o de los suegros y un montón de compromisos que van a hacer que saquemos nuestros mejores cosméticos para estar estupendas en todas ellas. Hoy en día se llevan las manicuras originales, por lo que ta vamos a dar algunas ideas para que tus manos destaquen estas fiestas navideñas.

manicura-de-fiesta-cobre

El cobre es un color que es tendencia en el maquillaje, y viene a sustituir un poco al dorado de todos los años. Es una alternativa muy bonita, para cuando vistes con tonos como el azul o el verde, con el que contrastan. Y si le añades ese toque de brillo será ideal para la noche.

manicura-de-fiesta-dorado

El color burdeos lo puedes dejar para las ocasiones más elegantes. Este diseño con una línea en dorado es muy sofisticado, perfecto para la cena de empresa o para ir a cenar con los suegros. Si vas de negro es la manicura ideal, para añadir complementos dorados. Ese tono dorado también se puede cambiar por plateado.

manicura-de-fiesta-rosa

Para los looks más dulces tienes los tonos blancos y rosados, a los que añadir algo de glitter. Como se trata de un tono claro, incluso sirve para compromisos por el día o para cenas formales. Es un color muy femenino y suave, que favorece a cualquier mujer.

manicura-de-fiesta-tonos-oscuros

Para las noches de Fin de año o de Nochebuena, puedes optar también por tonos oscuros. Son las mejores elecciones si tus vestidos son claros, como un dorado. El gris metalizado es un color neutro, con un acabado que se lleva mucho y es moderno. Por otro lado, tienes un negro clásico, renovado con ese top glitter tan bonito y festivo.

Vamos, que tienes muchos colores a elegir, pero lo fundamental es que le aportes ese toque festivo con los top coats de brillos y purpurina, que se pueden comprar aparte. ¿Dónde comprar estos esmaltes especiales? Nosotras recomendamos los esmaltes de la casa Wet & Wild, que ofrecen un catálogo de glitters muy festivos, además de colores únicos y exclusivos. 

esmaltes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen: Essie /Wet n wild

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *