¿En qué consiste la manicura de aguacate y té blanco?

Comienza el año y toca cambiar nuestro aspecto: si no queréis arriesgaros con el típico ‘cambio de look‘ anual, siempre podéis optar por cambiar el color de vuestras uñas. La manicura y la pedicura son dos cosas que dicen mucho de Nosotras: tanto si las lleváis nude o en colores atrevidos o destellos, hay que llevarlas cuidadas. 

Una de las tendencias de esta temporada y que además va muy bien para la salud de nuestras uñas es la manicura de aguacate. Su principio activo es este fruto tropical de color verde, cosa que ayuda al proceso de regeneración y firmeza de las uñas. El aguacate es uno de los frutos que mejor va para el cuidado de nuestra piel, y la manicura a base de aguacate ayuda a hidratar y reafirmar las uñas. Si se os rompen con facilidad o están apagadas, consultad en vuestro centro de estética más cercano para pedir una sesión de manicura de aguacate. Vuestras uñas os lo agradecerán.

aguacate

Otro producto que va muy bien para las uñas es el té blanco. Si os gusta lucir unas uñas nude pero queréis protegerlas de los agentes externos, probad la manicura de té blanco. Este tratamiento, que tiene una duración de unos 30 minutos aproximadamente, consiste en la aplicación de té blanco sobre las uñas para conseguir un acabado natural y más blanco. Los componentes naturales de este producto aportan luminosidad a las uñas, así como hidratación. Una vez finalizado el tratamiento no hace falta aplicar ningún tipo de esmalte: las uñas están sanas, protegidas e hidratadas.

Ambos tratamientos son naturales y muy eficaces, y están indicados para aquellas amantes de lo ecológico: la no aplicación de lacas de uñas no daña las cutículas y las protege de los agentes externos. 

¿Qué os parecen estos dos tratamientos de uñas?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *