Manicura vegana para defensoras del mundo animal

El vegetarianismo y el veganismo son dos condiciones que día tras día cuentan con más fans alrededor del mundo. Estos dos estilos de vida no sólo se centran en la comida – no comer animales- si no también en la moda y la belleza. Hoy nos centraremos en las marcas de laca de uñas que son ideales para veganas: no contienen productos derivados de animales ni hacen pruebas de producto en animales. Son los llamados productos cruelty-free, que cada vez se imponen con más fuerza en el mercado de la belleza. Nosotras os detallamos las marcas de pintauñas aptas para veganas. ¡Tomad nota!

Dos de las marcas especializadas en uñas y que no testan en animales son Butter London y Essence. La primera es una de las firmas de cosméticos que presenta más variedad de colores para pintaros las uñas: desde el dorado, el amarillo pastel hasta el marsala, os va a costar decidiros por un solo color. La segunda, Essence, está especializada en el cuidado de uñas, y presenta tonalidades en nude, en colores muy vivos e incluso con colores brillantes.

butter-essence-vegan

Otra marca que recomendamos es Scotch Naturals, firma de pinta uñas naturales y ecológicos que no contienen materiales metálicos ni animales. Porque para lucir una buena manicura no hace falta aplicarse materiales tóxicos. Podéis haceros con una laca de uñas por 13€.

manicura-vegana

 

Para las más atrevidas y rockeras, tenemos una marca que os gustará: Lime Crime Cosmetics es una de las firmas que, desde sus inicios, ha defendido la cosmética vegana. Y su estrategia de marca funciona. Sus tonos de pinta uñas son atrevidos y muy coloridos, sólo aptos para mujeres que quieren brillar con tan sólo mostrar sus manos. Podéis adquirirlos por menos de 7€.

 

manicura-vegana

Si queréis lucir unas uñas perfectas pero sin tener que aplicaros extractos de escarabajos o aceites propios de los organismos de los peces – tal y como ha revelado la organización en defensa de los derechos de los animales PETA -, probad con estas marcas que os proponemos.

Y vosotras, ¿ya habéis probado la manicura vegana?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *