Manicura Shellac, la última tendencia ‘beauty’

Las manos de una mujer pueden llegar a decir mucho de su personalidad. De hecho, son muchas las personas que para saber más sobre otra se fijan en sus manos y sus uñas. Por este motivo, las redactoras de Nosotras.com damos tanta importancia a la manicura e intentamos tener siempre las uñas lo mejor cuidadas. Sin embargo, a veces resulte complicado ya que por mucho que nos hidratemos las manos y nos pintemos las uñas de colores llamativos para dar una buena impresión, al lavar los platos, jugar con los más pequeños de la casa o simplemente al lavarnos el cabello, el pinta uñas salta al cabo de dos días y parece que descuidemos nuestra estética. ¿Desesperante, verdad?

Sin embargo, todo esto ha terminado gracias a la manicura Shellac, la última tendencia beauty que promete un esmalte de larga duración. En este sentido, por mucho que juguéis con el más pequeño a pelota, lavéis platos o tecleéis en el ordenador durante horas, la manicura Shellac os asegura unas uñas perfectas durante 15 días. Y es que las uñas se convertirán en invencibles ante cualquier situación: no se estropearán, no se rallarán ni perderán su brillo hagamos lo que hagamos. Todo esto es debido al gel que utilizan para hacer la manicura que la terminan convirtiendo en un esmalte casi permanente.

Para que os hagáis una idea, la manicura Shellac sigue los siguientes pasos:

uñas-shelac

La única complicación que tiene este tipo de manicura es que, al durar dos semanas, cuando crecen las uñas por mucho que intentemos disimularlo, se ve la raíz de la uña que no está pintada. Además, para quitar el esmalte, deberéis ir a un centro de belleza especializado pero, como veréis, compensa.

Otra cosa que nos gusta mucho de esta manicura es que hay muchas tonalidades diferentes, concretamente 36 por lo que podéis elegir el color perfecto para cada temporada. Este otoño, como ya sabéis, los colores que más triunfarán son el burdeos, el azul eléctrico y el amarillo.

pinta-uñas

Así que ya sabéis, si queréis tener unas uñas de cine, probad la manicura Shelac. Además si vais a un centro de estética, no sólo os pintarán las uñas si no que primero os eliminarán las cutículas y las pieles y, al mismo tiempo, darán la forma deseada a vuestras uñas.

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Hola Marina,
    El precio depende del sitio donde vayas a hacértelo pero cuesta entre 23 y 35 euros.
    Sin embargo, venden la máquina de secado por 30 euros. Quizás sale más a cuenta.
    Anna Güell, redactora de Nosotras.com

  2. me gustaria saber el precio de las pinturas y como poder obtenerlas. Gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *