Manicura permanente en casa ¡Probamos el kit GelLack de Beter!




Probamos el kit GelLack de Beter

Probamos el kit GelLack de Beter


Hartas de que la manicura no aguante ni dos días y de que mantener intactas nuestras uñas, en un estado (casi) de perfección, sea misión imposible, llega a nuestro poder el Kit GelLack de Beter ¡Lo probamos!

Las manos, al igual que nuestro rostro, son cartas de presentación que desvelan mucho de nosotras mismas. Tener unas cuidadas y una piel bien hidratadas son, sin duda, dos claves que no deberíamos obviar.

Las uñas se han convertido en un complemento de moda que siguen las tendencias que dominan la temporada. Ahora bien, ¿Cuántas veces nos hemos encontrado en la tesitura de sufrir el desgaste de la ? Te tomaste tu tiempo en arreglar tus manos y a los dos día, ¡Esmalte agrietado!

Manicura permanente en casa ¡Probamos el kit GelLack de Beter!%Aunque cada vez es más frecuente encontrarnos con centros de  Nails en los que disfrutar de una sesión de manicura al estilo neoyorquino, en nuestras manos ha caído la última novedad de Beter, el Kit GelLack de manicura permanente.

¿Qué dirías si te contásemos que en menos de 30 minutos puedes tener una manicura perfecta y duradera entre 2 y 3 semanas? No estamos de broma. Hemos probado este kit y la verdad ¡Nos ha sorprendido!

La gran sorpresa es que el  kit contiene una lámpara de secado LED con el temporizador que evita tener que estar calculando el tiempo, algo que se agradece, y que nos libera del molesto tiempo de secado en el que corremos el riesgo, sobre todo las más activas, de acabar destruyendo nuestra manicura.

El paso a paso es muy sencillo, aunque un tanto laborioso, porque primero hay que empezar por los cuatro dedos de una mano, dejando de lado el pulgar, repetir la operación con los cuatro dedos de la otra mano y terminar con los dos pulgares.

Advertimos que aunque haya 4 pasos a seguir, éstos son muy sencillos y una vez le coges el truco salen solos. Sin embargo el ritual para lograr la manicura permanente, con brillo, duradera y sin grumos es el siguiente:

  • Ponemos a punto nuestras uñas limándolas, gracias a la lima que contiene el kit para darles una forma uniforme a todas.
  • Con un algodón limpiamos las uñas antes de empezar con el Depen GelLack Before Cleanser After.
  • Aplicamos el Depend GelLack BASE, se trata de una base sobre la que aplicaremos, posteriormente, la laca de uñas. En este caso, hay que dejar secar 30 segundos bajo la lámpara LED.
  • Aplicamos una primera capa del esmalte de color y dejamos secar 30 segundos más bajo la lámpara. Pasado este tiempo, volvemos a aplicar una segunda capa y volvemos a secar. En nuestro caso, apostamos por un color coral perfecto para verano. Concretamente el nº 122 Fucsia eléctrico.
  • Para terminar, aplicamos el  Depend GelLack TOP que funcionará como una capa protectora, y dejamos secar 30 segundos bajo la lámpara LED.

Manicura permanente en casa ¡Probamos el kit GelLack de Beter!%

Este es el proceso a seguir. No es complicado a pesar de los pasos pero vale la pena porque los resultados son perfectos. El esmalte de extiende muy fácilmente sin grumos y sin necesidad de muchas capas.

La parte más laboriosa es la retirada del esmalte ya que tiene su propio proceso para que no queden restos. En este caso, hay que usar el quitaesmalte especial GelLack en forma de gel  (no viene en el kit). Hay que aplicarlo sobre las uñas y envolverlas en papel de aluminio, dedo por dedo. Tras 8-10 minutos, desenvolvemos las uñas y con la ayuda de un palito, (viene en el kit), raspamos para eliminar el esmalte.

Este verano, podemos olvidarnos del estado de las uñas durante tres semanas, porque con el Kit GelLack de Beter, el esmalte perdura sin necesidad de repasos. Se acabó eso, de ¡Dios, dónde voy con estas manos!



Etiquetas: