Manicura express en 10 minutos, ¡atrévete con el Nail Patch Art!

Todo lo que tenga que ver con las uñas y el universo creativo es algo que nos encanta.  Siempre estamos atentas a las tendencias que nacen, se mantienen y que engloban esta manera de arreglarse las manos. En este caso, dentro de la categoría de nail art, no podemos evitar hablar del ‘patch art’.

Este proceso decorativo consiste, a grandes rasgos, en colocar sobre nuestra uña pintada una serie de pegatinas que embellecen esta zona de nuestro cuerpo. Aunque es cierto que podemos hacerlo Nosotras mismas a mano alzada a base de paciencia con un palito o ayudándonos de cinta adhesiva para pintar, las marcas de cosmética nos facilitan la vida y lo hacen preparando ese tipo de colecciones que harán que decorarnos las uñas sea ‘sencillísimo’ desde casa.

nail-patch2

Actualmente tenemos una gran oferta de adhesivos ‘patch art‘ de marcas tan conocidas como Kiko Make Up Milano o Sephora. Las posibilidades son infinitas: desde estampados print animal hasta geométricos, glitter o simulando tejidos. Colores lisos y mil formas y efectos para combinar con nuestros estilismos. ¿No es genial?

nail

¿Pero en qué consisten estos adhesivos?  Los adhesivos están formados por tres capas con funciones diferentes; la primera de ellas proporciona una larga vida útil a la decoración aplicada, la segunda proporciona un color intenso y la última capa nos aporta brillo. El resultado es un acabado 100% profesional.

Posteriormente, tenemos que aplicar una base top coat que fije tanto la pegatina como el esmalte que hemos puesto bajo ella, con el fin de que quede fija.  Hacerlo resulta muy fácil desde casa. No tardaremos más de 10 minutos en tener la manicura acabada. Además, podemos elegir qué uñas irán decoradas y cuáles no. Por ejemplo, se lleva mucho decorar una uña y la otra decorarla de forma diferente. ¡Animate, los resultados son increíbles!

nail2

Imágenes: Pinterest  / esmaltaria/  ustyleme

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *