Manicura gris: el nuevo ‘must’ para tus uñas

Es un tono muy favorecedor y elegante, y este año irrumpe con fuerza, en especial en las manicuras. Las lacas de uñas de color gris serán el must del 2015, así que os proponemos las marcas que ya han añadido este color a su colección para que podáis presumir de uñas. ¡Atentas!

Ya el año pasado se convirtió en el protagonista de algunas pasarelas de moda, como la de los diseñadores Frankie Morello y Julien MacDonald, que apostaron por esta manicura tan original. Entre las ventajas de lucir las uñas de color gris está la de que es un color muy versátil y fácil de combinar: ya sea con prendas rosas, blancas, negras o de otras colores, el gris nunca desentona. Además, su tonalidad es la opción perfecta para las mujeres que queremos arriesgar un poco pero sin pasarnos, como pasa con la manicura en negro, muy rockera y atrevida.

uñas-gris

Las celebrities tampoco se han querido perder esta tendencia y Kim Kardashian ha lucido este tono de uñas en varias ocasiones. Ya sea en un gris más metálico o en otro más oscuro, Kim apuesta por el color de moda en manicuras. Otra famosa que también las ha lucido es Megan Fox, que apuesta por un gris en una tonalidad más clara. Un toque sofisticado que queda perfecto en todo tipo de pieles.

kim_kardashian_manicura_gris

Si queréis presumir de manicura con estilo, os recomendamos la línea de lacas de uñas que la firma OPI ha lanzado coincidiendo con el estreno de la adaptación cinematográfica de ’50 sombras de Grey’, que llega a nuestras pantallas el próximo 13 de febrero. Una forma estupenda de atreverse con este color tan elegante y original, que viene en varias tonalidades para que alternéis colores. Una de las ventajas del gris es que es discreto y muy adecuada para esta época del año.

opi-50-sombras-grey

¿Os atrevéis con este color?

Imágenes: Pinterest, E! Online, Opi

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *