Como saber si te quedará bien o no un pintalabios

En belleza y maquillaje no siempre es sencillo acertar. Muchas veces compramos un cosmético y cuando llegamos a casa, a pesar de haber estado convencidas e incluso emocionadas con el color y la textura del producto en cuestión, de pronto nos arrepentimos porque no es ni por asomo lo que estábamos esperando. Por eso, debemos tener en cuenta ciertas pautas para acertar en todo momento con los productos de belleza que compramos. En este caso, hablamos de los pintalabios. ¿Cómo saber si nos quedarán bien?

 

 

  • Si vamos a comprarlos por Internet. Seguro que te ha pasado mil veces: ves un pintalabios de una marca que se vende online y  sientes la tentación de comprarlo. Sin embargo, a última hora dudas sobre cómo quedará realmente en tu piel. Puedes contrastarlo con opiniones en la red, buscando vídeos donde se vea a chicas con un tono de piel similar al tuyo o encontrando otros comentarios sobre su verdadera tonalidad.
  • Si estamos en una tienda. Una buena manera de saber cómo quedará en la realidad un pintalabios es aplicarlo sobre nuestros brazos, tal y como vemos que hacen las celebrities. Será una buena manera de ver su color real sobre nuestra piel. Si vamos a por un color concreto y no queremos probar varios sobre los brazos, entonces deberíamos ir maquilladas como lo haríamos si tuviésemos ya el pintalabios y aplicar la barra que sea probadora sobre nuestros labios directamente. Así veremos el efecto en vivo y en directo.
  • Cuidado con la luz. Otro problema puede ser la luz de las tiendas, que poco o nada tienen que ver con la luz natural. Ponte lo más cerca posible de la puerta para que entre la luz de la calle y así puedas ver la calidad del tono del labial. De esta manera podremos ver realmente cómo queda ese pintalabios en tu piel e imagen.

Imágenes: Pinterest, Telemundo

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *