Maneras de cuidar tu piel que no conocías

En cuanto a la belleza, la piel es el asunto más importante que hay que cuidar en este tiempo. Como la dermis no hay nada, y hay que aprender a tener una cultura de cuidados que nos ayuden a estar guapas pero a la vez siempre sanas y con una piel bonita. Por eso, siempre hay que estar abiertas a aprender maneras de cuidar la piel que verdaderamente no conocíamos hace un tiempo, pero que ahora no pueden dejar de formar parte de nuestro modo de vida en cuestiones de belleza.

  • Masajeador facial. Sí, se trata de un cuidado que podemos comprar en cualquier momento, que muchas marcas tienen y que funciona a pilas. Normalmente, suelen tener varios cabezales y después de limpiar la piel con leche hidratante o el producto que más nos guste, cuando tengamos la piel completamente seca, podemos usar el cabezal del masaje para descongestionar la piel. Ideal para esos días que nos sentimos peor con nuestra dermis.
  • Aguacate como mascarilla. Las propiedades del aguacate, todas las conocemos, pero ¿qué decir de usarlo de manera natural como mascarilla? Desde luego, el aguacate está riquísimo en tostadas, en ensaladas… y también de forma natural en la piel. La descongestiona, la hidrata y la deja más bonita.
  • Protector solar. Seguro que alguna vez has pensado que la crema para el sol sirve para esos días eternos de playa y piscina en verano… ¡error! También nos vale para el día a día incluso en invierno, cuando hay un sol de justicia aunque no estemos en temporada estival. Proteger nuestra piel de la radiación solar es muy importante y para ello hemos de contar con buenas cremas que nos ayuden a mantenerla a raya. Es una manera fundamental de cuidar la salud de la piel en todo momento para no tener manchas o arrugas.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *