¿Manchas en tu cara? Elimínalas sin renunciar al sol

¡Borras las manchitas de tu cara!

El sol, la edad y el estrés son las principales causas de la aparición de manchas en la piel. Y es que es un tema que nos preocupa a todas nosotras. ¿Quién no se ha visto alguna vez que tiene una zona de su cara más oscurita?

La aparición de manchas pigmentadas siempre ha sido un problema para las mujeres. Además, no sólo son consecuencia de muchas horas de sol sin protección, sino que el embarazo y otros cambios hormonales como la toma de anticonceptivos orales son factores que contribuyen en la pigmentación de la piel. El ritmo de vida actual, tanto en mujeres jóvenes como maduras, está marcado por el estrés, la tensión y la ansiedad, que pueden potenciar un desequilibrio de la piel que se manifiesta a través de pigmentaciones irregulares.

Pero claro, te estarás preguntando: ¿Y el sol? ¿Por el hecho de eliminar unas manchitas de mi cara no puedo ponerme morena este año? Tranquila, que Nosotras ¡te traemos la solución!

Para prevenir y reducir las manchas en la piel, ISDIN ha lanzado Ureadin Antimanchas facial. Se trata de una crema hidratante diaria con filtro solar y con acción hidratante y antimanchas que unifica el tono de la piel al disminuir el tamaño y la colaboración de las manchas y la protege frente a la aparición de nuevas manchas.

¿Manchas en tu cara? Elimínalas sin renunciar al sol%Antimanchas facial con protección solar de ISDIN – 22 euros

Ureadin Antimanchas facial interfiere en el proceso de producción de melanina (ese pigmento que proporciona color marronáceo a la piel) a través de sus activos despigmentantes.

Ante esta situación, laboratorios MERCK ha pensado en ti, que tienes problemas de pigmentación pero que quieres ponerte morenita este verano y disfrutar del sol. Por eso han creado IKLEN Rucinol, una crema que elimina las manchas de tu piel sin necesidad de prescindir del sol, al no ser fotosensible. Además, IKLEN Rucinol es el único despigmentante que borra las manchas de la piel sin borrar el sol.

¿Manchas en tu cara? Elimínalas sin renunciar al sol%Antimanchas IKLEN Rucinol, de Laboratorios MERCK – 44 euros

Muchos de los tratamientos que existen hasta el momento son fotosensibles, por lo que son totalmente incompatibles con los rayos solares. Esto significa que, no sólo dejan de ser efectivos si exponemos nuestra piel al sol sino que las manchas pueden agravarse. Así que decídete por ISDIN o IKLEN, las marcas de antimanchas faciales con los que podrás ir a tomar el sol, mientras que el tamaño y el color de tus manchas ¡desaparecen!

Más sobre: cara | cremas faciales | manchas |
Mobile

Noticias Trending!