Make Up Forever se inspira en ‘Cincuenta sombras de Grey’

Anastasia Steele no podía imaginar que su historia de amor, sexo y contradicciones con Mr.Grey iba a dar tanto de sí. La autora de la trilogía ‘50 sombras de Grey’ no se imaginaba que su novela iba a ser un éxito de ventas. Tampoco se imaginaba que sería uno de los grandes estrenos cinematográficos para el 2015 ni que serviría de inspiración a una conocida marca de maquillaje para la creación de una gama de cosméticos.

Hablamos de la nueva colección de Make Up Forever, que tiene como protagonistas del lanzamiento de sus productos de belleza, a los intérpretes del que será uno de los ‘taquillazos’ del año. Dakota Johnson y Jamie Dornan, caracterizados como Christian y Anastasia, inspiran a la firma beauty para crear una colección que, como la trilogía, no deja indiferente a nadie.

MAKE-UP-FOREVER-FIFTY-SHADES

Los productos que Make Up Forever lanza esta temporada de la mano del estreno cinematográfico son variados: desde sombras de ojos en varias tonalidades -sobre todo color tierra, y que reciben el nombre de Give In To Me– , un blush rosado -llamado Desire me– , un  rímel y un lápiz de ojos, que conseguirán que nuestra mirada se encuentre enmarcada de forma espectacular. También tenemos la opción de escoger un labial en nude y un gloss de un color similar, que dentro de la colección reciben el nombre de Tease Me Lip Trios. Se trata, por otra parte, de una edición limitada de maquillaje que estará disponible a través de Sephora.

Como hemos podido comprobar, la colección lleva nombres en cada producto que recuerdan la apasionada relación sexual de Grey y Steele, con títulos como ‘deséame’ o ‘ríndete a mí’.Este tipo de propuestas de make up serán útiles, sobre todo para nuestros looks diarios, ya que podemos aplicarlos de un modo sencillo y discreto con el tipo de tonalidades que ofrecen. Si queremos usarlo también para un evento especial, se trata de hacer hincapié en la máscara, el lápiz y el colorete.

Imágenes: Blonde and Fashionista

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Es muy original

  2. Me gusta mucho !!!
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *