MAC Cosmetics lanzará una colección inspirada en Star Trek

MAC Cosmetics no para de sorprendernos con sus colaboraciones para este 2016. Si hace poco os hablamos de la inminente salida al mercado de la colaboración de la marca con Charlotte Olympia inspirada en los años 50, ahora la firma de maquillaje anuncia otra colección cápsula. Y no es una cualquiera: coincidiendo con el 50 aniversario de la serie de televisión Star Trek, la marca ha creado una línea de lo más galáctica.

Esta serie de televisión emitió su primer episodio en 1966, y a día de hoy sigue siendo una serie de culto. Generaciones diferentes y personas de todo el mundo adoran sus personajes y su trama, e incluso se ha hecho una saga de películas basada en el serial. Y coincidiendo con los 50 años desde su estreno, MAC Cosmetics lanza una línea de productos de edición limitada inspirada en el universo de Spock y los otros personajes de la serie. Entre los productos que completarán la colección encontraremos pintalabios en tonos de estilo futurista, sombras de ojos con muchos toques metalizados, lacas de uñas galácticas e incluso polvos con efectos brillantes.

mac_cosmeticsHabrá que esperar hasta julio de este año para poder hacernos con los productos de la línea, y justo a tiempo para la famosa Comic Con que cada año se celebra en San Diego, en California. La línea exclusiva de MAC Cosmetics homenajeará a los personajes femeninos de Star Trek, pocas veces explotados en la trama de la serie.

star_trekMAC Cosmetics no para de sorprendernos con nuevas colaboraciones cada mes. Después de Charlotte Olympia, Zac Posen y Caitlyn Jenner, ahora es el turno del homenaje a Star Trek. Por no hablar de la fiebre por la ciencia ficción en la industria beauty: a finales del año pasado Max Factor lanzó productos inspirados en la saga Star Wars. 

¿Qué te parece la nueva colección de la firma de maquillaje?

Imágenes: MAC Cosmetics, bennet

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *