MAC Cosmetics lanza una colección inspirada en un icono de los 90

Las niñas de los 90 se sentirán muy identificadas con la nueva colección de MAC Cosmetics. ¿Eres de las que recuerda con cariño los divertidos trolls con las cabelleras de colores? Entonces esta colección es para ti. MAC Cosmetics acaba de desvelar la temática de su nueva colección de maquillaje: los trolls de la buena suerte, juguete infantil muy popular en la década de los 90.

Si hace unas semanas os hablamos de que la marca había anunciado una línea de maquillaje inspirada en Star Trek, ahora quiere recuperar la estética de este icono infantil de los años 90. Los Trolls de la buena suerte son unos muñecos infantiles que llevan fabricándose desde finales de los años 60, pero no fue hasta finales de los 80 y principios de los 90 que vivieron una época dorada. Los pudimos ver en todo tipo de tamaños y colores, e incluso en prendas de ropa y otros objetos. MAC Cosmetics ha adelantado cómo será su próxima línea de maquillaje temática, que incluirá brillos de labios de colores de fantasía, pintauñas de colores vibrantes y estuches de sombras divertidas para homenajear a estos personajes de los 90.

mac_cosmetics_trollsLa colección sobre los trolls de los 90 no es la única novedad de la firma de maquillaje. MAC Cosmetics ha desvelado otra línea de productos de belleza, esta vez inspirada en la cantante Selena Quintanilla. Aunque de momento sólo se ha desvelado un pintalabios, la colección estará influenciada por las raíces mexicanas de la artista y por sus letras tan pasionales.

mac_cosmetics_trollsLa influencia de la marca de maquillaje en el sector de la belleza es cada vez mayor, y sus colecciones de edición limitada arrasan cada temporada. Habrá que estar atentos a las fechas de lanzamiento de sus nuevas líneas.

¿Qué te parece la nueva colección de la firma de belleza? Pronto saldrá a la venta. 

Imágenes: MAC Cosmetics, instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *