Lush te robará el corazón con las nuevas mascarillas

Desde que Lush llegó a nuestras vidas, ya no hemos probado otros productos. Esta tienda que ha ido extendiendo su negocio por todo el mundo cuenta ya con establecimientos en 49 países, 16 de las cuales se encuentran en España. Lush comercializa productos naturales hechos a mano y sigue una política muy estricta a cerca de las pruebas en animales.

¿Las últimas novedades de Lush ? Un nuevo producto conocido como Jelly Mask. Se trata de 5 mascarillas faciales de gelatina creadas a partir de una revolucionaria fórmula que evita la necesidad de usar conservantes. Además, te proporcionarán una textura agradable y fresca. Las Jelly Mask5 o 6 usos por 8,95€– tienen propiedades calmantes e hidratantes, además fruta fresca y arcillas limpiadoras.

Bunny Moon 

Esta será tu mascarilla ideal si lo que quieres es conseguir una piel suave y mimosa. Esta Jelly Mask de Lush es rica en antiséptica miel, aceite de rosa calmante e infusión de camomila. También incluye caléndula que aliviará tu piel, vainilla para suavizar y resina de benjuí para reconfortar.

Birth of Venus

Tal como indica su nombre, esta Jelly Mask de Lush hará renacer tu piel. El agua de mar ayuda a tonificar y refrescar la piel, el aceite de lavanda calma y, por último, la infusión de pétalos de rosa alivia y equilibra. La unión de estos atributos y el extracto de carrageno harán que tu piel luzca increíblemente suave.

1000 Millihelens

El zumo fresco de manzana y el tonificante té verde conseguirían que vuelvas a tener una piel mítica. Lush ha creado esta Jelly Mask para librarte de toda bacteria gracias a su implacable y astringente infusión de hammelis. Por otro lado, el aceite de limón de Sicilia y la naranja de Brasil te ayudarán a aliviar la piel dejando al nerolí estimular tu ánimo.

FOMO

Di adiós al miedo de no volver a tener una piel de bebé gracias a esta mascarilla de Lush. FOMO contiene calamina que suavizará tu piel y absoluto de rosa para calmar. Gracias a esta Jelly Mask tu cara tendrá un aspecto mucho más limpio. Además, también incluye un toque de nerolí que te hará brillar y sentirte radiante en un santiamén.

Just to clarify

La Jelly Mask “Just to clarify” te dejará las cosas muy claras. Por un lado, el zumo de papaya ilumina, el tallo de bambú exfolia, el zumo de naranja revitaliza y, para acabar, los aceites de pomelo y bergamota levantan el ánimo.

Imágenes: Lush

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *