Cómo lucir un corte de pelo al estilo Dulceida

Que Dulceida es todo un icono en cuanto a influencers, no es ningún secreto. La influencer crea tendencia con su corte de pelo, con sus looks de moda, con sus elecciones en sus compras, con sus destinos de viaje e incluso con la relación que tiene con sus amigos y con su mujer, la también influencer Alba Paúl. Por eso, en este caso nos centramos en algo que causó sensación y continúa quedándole muy, pero que muy bien: su corte de pelo. Si quieres imitar a la catalana y darle un buen ‘tajo’ a tu melena, te enseñamos a lucirlo igual que ella y a saber sacarle el mejor partido.

  • Ondas suaves. Aida Domenech sabe muy bien cómo sacar partido a su corte de pelo y lo hace con unas ondas suaves, que le aportan cierto volumen pero sin dejarlo demasiado exagerado. Podemos hacerlo con ayuda de la plancha o incluso con tenacillas.
  • Liso con raya al medio. Otro peinado tipo de Dulceida es poner su cabello peinado perfectamente liso, con la raya al medio, para lucir este corte de melena midi tan sumamente estupendo para la influencer y todos sus followers.
  • Sombreros. Sí, es evidente que podemos ponernos sombreros con cualquier tipo de corte de pelo, pero queda mucho mejor con una melena corta o midi como la que dulce la mujer que creó el Dulceweekend. Úsalos con cualquier tipo de look y disfruta de tu súper corte de pelo.
  • Maquillaje potente. Y nada mejor que lucir este súper corte de pelo de Aida Domenech que combinarlo con unos buenos adornos o complementos, y con un make up que sea muy, pero que muy potente. ¿Qué mejor manera de celebrar tu melena corta que complementándola con los mejores trucos de maquillaje fuertes para imitar a Dulceida?

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *