Los trucos de las famosas para cuidar su piel

Las famosas… ellas que siempre lucen una piel perfecta, tersa, suave y brillante… ¿Quieres saber cuáles son los tratamiento de belleza a los que se someten? ¿Cómo disimulan tan bien el paso de los años? ¡Nosotras te lo contamos todo!

Uma Thurman

La protagonista de “Kill Bill” confiesa que tiene un vicio muy saludable para cuidar su piel: dormir (y cuanto más, mejor). Para mantener su figura practica pilates. Pero además, se somete a sesiones de talasoterapia, un método terapéutico que utiliza agua de mar, barro y otras sustancias naturales y es antitumoral, antibacteriano y antiviral. Osea, que la mantiene guapa por fuera y por dentro.

A Uma le encanta la talasoterapia. dakewl.net

Shakira

La colombiana asegura que en su dieta no falta nunca la miel. Gracias a ella, cuida desde su piel hasta su dieta. Combinada con limón y azúcar, la usa como exfoliante para su cuerpo antes de darse un buen baño. Además, también le sirve para cuidar su garganta. Por otro lado, aplica crema hidratante con protección solar en su rostro antes de maquillarse.

Shakira usa un exfoliante natural y casero. bartcop.com

Eva Longoria

Se declara una adicta al peeling y a la chocolaterapia. El peeling mejora la la calidad de la piel a través de ácido glicólico extraído de las frutas. Con la chocolaterapia, se ayuda a eliminar toxinas y a renovar el tejido cutáneo, además de proporcionar energía y vitalidad. También se somete a masajes con piedras volcánicas: se trata de piedras frías y calientes que se colocan sobre la espalda y que relajan, combaten el dolor, ayudan a recuperar el sueño y revitalizan, iluminan y oxigenan la piel. Eva se declara a sí misma como una obsesiva con las manchas y las líneas de expresión.

Eva Longoria usa la chocolaterapia para lucir una piel radiante. askmen.com

Madonna

La cantante se une a la moda de la oxigenoterapia. La propia Madonna ha declarado que acude a este tipo de terapias para mantenerse joven y hermnosa. Se trata de la administración de oxígeno sobre el cuerpo a concentraciones mayores que las del aire ambiente. ¿Sus beneficios? Reconstrucción de la piel, estimulación de la producción de colágeno, reducción de los poros… Además, también lo utiliza en masajes contra la celulitis e inhalaciones anti-estrés.

Madonna practica la oxigenoterapia para mantenerse joven. sebasmuriel.es

Ver más…

Trucos de belleza de las famosas… ¿Cómo lograr un buen cuerpo sin bisturí?

Trucos cabello: Las famosas nos cuentan sus secretos para un pelo de cine

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *