Los tips de maquillaje de Kim Kardashian

No sabemos si será la atención que despiertan ella y su familia en sus constantes apariciones públicas, sus negativas respecto a la cirugía estética que salta a la vista o el hecho de que es una de las mujeres más poderosas y millonarias del momento le pese a quien le pese.

Todo esto, conjugado con su matrimonio con uno de los reyes del rap, Kanye West y el nacimiento de la heredera, North,que la mantiene en el candelero. Y como Nosotras no podemos por menos seguir todas las tendencias, nos fijamos que Kim ha marcado su propio estilo, y no sólo con sus impresionantes curvas, sino también con su maquillaje. ¡Y no nos extraña ! Tiene una legión de maquilladores a su entera disposición para esos espectaculares looks beauty. ¿Queréis saber los trucos de Kim?

kim-kardashian-make-up

A priori, podríamos pensar que su fino rostro proviene de una genética privilegiada o de las manos de un experto bisturí. Si Nosotras no hemos nacido con la cara fina ni tenemos dinero para que nos suban los pómulos, que no cunda el pánico: conseguir la finura de Kim es más fácil de lo que parece.

Sus maquilladores utilizan una base que mata los brillos que ella tiene de por sí en la piel, y consiguen ese efecto de porcelana con brillos mate por toda la superficie. Para marcar los pómulos,  hay que hacer más incidencia en la zona con un buen colorete oscuro justo en la comisura. Podemos incluso marcarlo con un lápiz de labios que después difuminemos para conseguir un efecto más exagerado.

kim-kardashian-maquillaje

Otra parte importante en el rostro de Kim son sus labios. Sus maquilladores suelen apostar por el nude con un poco de gloss. El rojo se suele reservar para las ocasiones especiales. Como tiene el labio inferior más ancho, le dan mayor protagonismo añadiéndole más color.

En cuanto a la mirada, no tiene ningún misterio, además de un buen eye-liner en el párpado y lápiz en la parte baja desde el lagrimal, el rímel es su auténtico aliado. Pero no nos dejemos engañar, las pestañas postizas son otro de sus trucos, y a Nosotras nos valdrán para conseguir su look. Otro truquillo más: el iluminador en las zonas clave, como pómulos y zona superior del párpado. ¿Quién dijo que no podíamos brillar como Kim?

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *