Los tatuajes más provocativos de las famosas




Angelina Jolie

tatoos muy sexys

Angelina Jolie. Foto de wallpaperstock.net

Las famosas se apuntan a la moda de tatuarse. Echa un vistazo de los dibujos y lo sitios escogidos por ellas. Adelante, no te lo pierdas, porque hay cada una, a quién no le importa caer en el horterismo más puro.

provocativos, muy sensuales, íntimos, listos para conquistar, para enamorar, para seducir o para enviar mensajes. Algunos elegantes dentro de lo que cabe, otros de lo más hortera. Pero para gustos, los colores.

Desde tribales, cadenas, mariposas, flores y hasta párrafos escritos en la espaldas. Nuestras no dudan en apuntarse a la moda de tatuarse el . Unas lo hace con dibujos discretos, otras como no dudan en tatuarse partes de su sin temor, de una forma exagerada, y la verdad algo cutre. , soprende tatuandose una ‘parrafada’ en la espalda ¿Qué querrá decir tanta letra?

Los tatuajes más provocativos de las famosas%Angelina Jolie se tatúa un texto en la espalda. Foto de terra.es

Unas apuestan por un solo tatuaje, otras parece que lo de tatuarse les cree adicción. Lo que está claro es que la moda de pintarse el cuerpo también la siguen las famosas.

Los tatuajes más provocativos de las famosas%Pink con unos tatuajes muy cutres. Imagen de fotos.org

Descubre cómo son nuestras famosas a través de los lugares más íntimos, más extraños, menos esperados, donde han decidido tatuarse.

Tatuajes discretos, en un lugar íntimo y sensual. En el muslo, en la muñeca o en la nuca.

La cantante lleva una ‘tatoo’ en la pierna símbolo de su personalidad inquieta y de su pasión por el movimiento, que a la vista está con ese vaivén de caderas.

Los tatuajes más provocativos de las famosas%Beyonce lleva un tatuaje en el muslo. Foto de terra.es

, sin embargo, luce un minúsculo tatuaje en una muñeca. Pero, ¿sabía la modelo que ese lugar es símbolo de la impotencia y de la incapacidad?

Los tatuajes más provocativos de las famosas%Gisele Bundchen lleva un minúsculo ‘tatoo’ en la muñeca. Imagen de fotos.org

La actriz lleva una mariposa debajo del ombligo. Este tatuaje significa dulzura y sensibilidad, amante del ‘Carpe Diem’ ¡Uy cuanto esconde un tatuaje, Drew!

Los tatuajes más provocativos de las famosas%Drew Barrymore luce una mariposa en el vientre. Foto de terra.es

lleva tatuado su nombre en la nuca ¿Será para no olvidar como se llama, o para que no se lo pregunten cada dos por tres?, la cuestión, Christina, es que el cuello, es una forma de gritar la insatisfacción en la que vives y a la vez es una manera de proclamar a los cuatro vientos cuales son tus ideales.

Los tatuajes más provocativos de las famosas%Christina Aguilera se tatúa su nombre. Foto de terra.es

Pero hay famosas a las que les gusta más los tatuajes, grandes, los que se vean bien ¿Será porque se sienten orgullosas de ellos?

La ex Spice Girl, Mel B., lleva varios tatuajes en la espalda. Será ¿para no vérselos cuando se haya cansado de ellos?

Los tatuajes más provocativos de las famosas%Mel B., lleva varios ‘tatoos’ en la espalda. Imagen de fotos.org

Nuestra ‘pija’, que siempre va a la moda, también lo hace con los tatuajes. Primero uno en la zona lumbar, algo discretito, en una zona muy sensual.

Los tatuajes más provocativos de las famosas% lleva un tatuaje en la espalda. Imagen de fotos.org

Y luego unas flores bien grandes en el brazo, para que se vean. Pero ¿dónde ha dejado, la ‘pija’ su glamour que tanto la caracteriza?

Los tatuajes más provocativos de las famosas%Victoria Beckham se tatúa unas flores en el brazo. Imagen de fotos.org

Pero para hortera, el corazón que luce orgullosa la mujer de Antonio Banderas. , ni corta ni perezosa, imitando a ese cutre tatuaje de ‘amor de madre’, decidió tatuarse uno.

Los tatuajes más provocativos de las famosas%Melanie Griffith se tatúa un cutre corazón. Foto de terra.es

Pero igual de hortera es el tribal que luce la ex vigilante de la playa, Pamela Anderson en un de sus brazos.

Los tatuajes más provocativos de las famosas%Pamela Anderson luce tribal en el brazo. Foto de terra.es

La actriz Angelina Jolie, amante de los tatuajes, no podía dejar su barriga al natural y decidió tatuarse una cruz en el vientre. Un lugar símbolo de su fuerte instinto maternal. Y a la vista está, que porque la actriz de deja de adoptar niños.

Los tatuajes más provocativos de las famosas%Angelina Jolie se tatúa una cruz en el vientre. Imagen de fotos.org
Los tatuajes más provocativos de las famosas% Tu tatuaje habla por ti y dice como eres


Etiquetas: