Los ‘selfies’ de las celebrities para el ‘GlamJan’ de Max Factor

Sólo han pasado siete días, y este mes de enero se presenta cargadito de novedades. Si hoy sabemos que la firma de cosméticos Max Factor ha nombrado a Marilyn Monroe como embajadora de la marca, también sabemos que celebrities como Gwyneth Paltrow, Coco Rocha y Candice Swanepoel formarán parte de la nueva campaña de la firma en redes sociales. 

max-factor

La campaña consiste en publicar un selfie con el hashtag #GlamJan – glamouroso enero en castellano – para homenajear la belleza de las mujeres así como recordar la elegancia y sensualidad de la diva de Hollywood Marilyn Monroe. La primera famosa en subir su selfie ha sido Gwyneth Paltrow, imagen de la firma beauty desde el año pasado. La actriz norteamericana subió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que la vemos sin maquillaje junto a una en la que aparece maquillada. Max Factor invita a todas las mujeres a subir su fotografía con el cambio glamouroso, además de explicar qué supone para ellas este cambio en la piel.

La campaña, liderada por la maquilladora y directora creativa de la firma, Pat McGrath, quiere rendir homenaje a las mujeres fuertes y seguras de sí mismas que han sabido explotar su lado más femenino y glamouroso. La modelo de Victoria’s Secret Candice Swanepoel será la imagen de esta campaña, que también quiere conmemorar los 80 años de vida de la firma. 

La modelo Coco Rocha también se ha sumado a la iniciativa, subiendo un selfie con el antes y el después del maquillaje. Son muchas las usuarias que se han sumado a esta tendencia, y las ‘celebrities’ se están nominando entre ellas. Estamos ansiosas por ver las siguientes caras conocidas que se sumarán a esta original campaña.

coco-rocha

No hay nada como empezar el año con ganas de cambios y sintiéndonos de nuestra propia belleza. Nosotras tenemos muchas ganas de participar en el #GlamJan.

¿A qué esperáis para subir vuestro selfie en redes sociales?

Imágenes: Terra, Vogue, Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *