Los secretos para no envejecer de las mujeres asiáticas

No es un secreto para nadie que las asiáticas se conservan de forma increíble, luciendo una piel envidiable incluso bien entrada la tercera edad. Pero ¿cómo lo hacen? Todo está en sus hábitos, sobretodo en la alimentación.

Aunque mucho se habla de la dieta mediterránea, que todas sabemos que tiene sus bondades, nadie puede negar que la dieta asiática es también una gran maravilla, siendo la responsable de longevidad de ese lado del mundo, y también de la tardía aparición de las arrugas.

piel-asiatica

Los secretos para no envejecer no residen únicamente en hidratar y proteger la piel o en realizarnos cuanta mascarilla y tratamiento encontremos, sino que en la lista de las asiáticas hay unas cuantas pautas más que son mayoritariamente orientadas a la dieta y que dan resultados geniales. Nosotras te las revelamos, atenta:

  • Té verde: al menos 3 tazas al día, y es que esta bebida es rica en antioxidantes que dificultan el envejecimiento de las células y combaten los radicales libres, además de ser un excelente diurético natural.
  • Sol, lo mínimo: a diferencia de nosotras que nos tiramos a torrarnos en la arena, las asiáticas no toman sol en el rostro y lo protegen al máximo, algo clave para evitar las arrugas.
  • Soja: en salsa, en brotes, en bebida, en tofu, ¡en todo! Se trata de una proteína vegetal llena de beneficios que nos ayuda a mantener la juventud.
  • Jengibre: un antibiótico natural que además estimula la circulación, siendo uno de los mejores secretos para no envejecer de las asiáticas.
  • Pocos lácteos: pues están cargados de grasa y de calcio alcalino. En la dieta asiática la leche ocupa un papel nada protagónico y es sustituida por fuentes de calcio más saludables.
  • Caminar y caminar: en Asia la mejor forma de evitar el tráfico es usar el transporte público, caminar y, además, usar la bicicleta. Y todos sabemos que el ejercicio es clave para estar jóvenes por más tiempo.

Los secretos para no envejecer de las asiáticas son muy fáciles de poner en práctica, ¿te animas a probarlos?

Imagen: Superwallpapers/imageneszt

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *