Los productos de belleza estrella para este verano… Sombra aquí y sombra allá… ¡Maquíllate, maquíllate!

En el verano nuestra piel tiene unas características especiales y como tal hemos de cuidarla y maquillarla, teniendo en cuenta el color, la sequedad, la humedad, la exposición al sol, la grasa… Te presentamos los productos más ideales para dejarlos boquiabiertos…

Max Factor nos propone los Polvos compactos de sol Terra Mediterránea

Polvos compactos de Max Factor

Sus finos polvos sedosos uniformizan el tono de la piel cubriendo las pequeñas manchas y controlando los brillos de las zonas más grasas. Y para recrear el brillo intenso y natural inherente en los terracotas se ha usado la combinación más armoniosa entre pigmentos y perlas. Los elementos compactantes aseguran que el polvo no se agriete.

 Directamente sobre la piel o sobre el maquillaje para aportar un toque de color, se aplican los polvos uniformemente por todo el cutis mediante toques con la borla. También se puede usar como colorete y como sombra de ojos para dar luminosidad.

Otra propuesta de la casa Max Factor es el nuevo Sheer Radiance, que ilumina los verdaderos tonos de la piel.

Sheer Radicance de Max Factor

Proporciona un acabado resplandeciente adaptándose a las distintas tonalidades del rostro.
Cuenta con la misma base tecnológica que el revolucionario fondo de maquillaje Colour Adapt de Max Factor y al mismo tiempo contiene mica moscovita, que aporta mayor luminosidad al rostro.

El nuevo Sheer Radiance ofrece además un acabado luminoso gracias a la mica, ingrediente utilizado en dermocosmética que aporta entre un 7 y un 13% de más luminosidad que el resto de fondos de maquillaje que carecen de dicho componente. La mica se deposita en la epidermis y proporciona una sensación de piel intensamente radiante, además de ofrecer un color sutil a la cara.

Productos Montibello

Crema facial despigmentante de alta eficacia blanqueadora que protege la piel de las radiaciones nocivas UV-A y UV-B. Contiene el activo exclusivo Phytolight-E Complex de la colección White&Light de Montibello.

Aplicar por la mañana sobre la piel limpia y tonificada del rostro, del cuello y del escote.

Fluido despigmentante específico White&Light de Montibello para las manchas cutáneas que aclara y unifica visiblemente el color de la piel. Contiene el activo exclusivo Phytolight-E Complex y además una serie de activos específicos que incrementan su eficacia:

Ponte guapa con Montibello

Glicólico 20%: incrementa la renovación celular eliminando las células oscuras provocando que la piel “nueva” tenga un tono más claro y luminoso.
Extracto de germen de trigo con evidentes propiedades antirradicalarias que     desvía la ruta metabólica de la melanina hacia la formación de pheomelanina de color más claro.

Aplicar por la noche sobre la piel limpia y tonificada del rostro, del cuello y del     escote, insistiendo en las zonas hiperpigmentadas.

Un blog nos da la pista si lo que queremos es un maquillaje ecológico:

“La semana pasada estuve en París y ahí descubrí una gama de cosmética ecológica muy interesante, es Couleur Caramel.

Tienen una gama de productos para el cuidado de la cara y de maquillaje con componentes naturales de origen vegetal y mineral como la manteca de karité, aceite de soja, aceite de oliva, extractos de algas rojas y té rojo,aceite de ricino, aceite de carnauba o el original aceite de melon del kalahari.

Es la única marca de maquillaje con el certificado “Ecocert. Su idea es combinar los ingredientes naturales con los últimos descubrimientos en el cuidado de la piel. Para ser coherentes con sus compromisos medioambientales,el maquillaje no ha sido probado en animales y los envases utilizan materiales reciclados y reciclables como el cartón y la madera.Están disponibles los recambios de varios productos para así poder reutilizar los envases en la medida de lo posible”.

Magníficos gloss

“Me han llamado la atención especialmente productos como el gloss, en un bonito envase de cartón que contiene factor de protección contra los rayos UV. Además están disponibles en 7 colores nacarados con aromas naturales de vainilla, almendra, menta de Marruecos entre otras. Hay colores incluso para las pieles más oscuras, concretamente un gloss en tonos marrones (Beige nacarado, chocolate nacarado), muy favoreceder para las pieles morenas, mestizas y negras”.

Base de maquillaje

“En cuanto a la base de maquillaje, la tienen en 5 tonos diferentes desde las pieles más claras hasta las más oscuras. El envase en cristal con tapa de madera es muy original. El maquillaje tiene una textura cremosa recomendada sobre todo para pieles secas y mixtas. Los ingredientes son tan naturales como el aceite de jojoba, el aceite de oliva ,cola de caballo de los campos, el aceite de melón del Kalahari entre otros”.

 Shine Delicieux, barra de labio de L’Orèal

Barra de labios L’Orèal

 
Brillo Efecto Espejo, Color y Transparencia ¡Cae en la deliciosa tentación del brillo efecto Espejo!

 
Barra de labios brillante efecto espejo con vitamina C.Colores frescos y brillantes para unos labios jugosos. Vitamina C para aportar energía, los agentes de confort protegen del desecamiento. Labios lisos y tiernos.La protegen del desecamiento. Labios lisos y tiernos.La cera Finessa aporta transparencia a los labios.Los aceites ligeros facilitan la aplicación y su resultado no es pegajoso.Gracias a los Nacres ultrafinos se logra un brillo efecto espejo.Gracias al efecto óptico que produce, los labios aparecen jugosos y afrutados.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *