Los perfumes de Marc Jacobs para esta primavera

La primavera ya hace unos días que ha llegado, y toca perfumarse acorde con esta estación del año. Y Marc Jacobs nos lo pone fácil con sus nuevos perfumes edición Daisy Blush para estos meses del año. Primavera es sinónimo de vestidos frescos, gafas de sol crop tops y estampados florales. Y el diseñador estadounidense nos presenta sus nuevas fragancias para mujer para este 2016.

Las margaritas o Daisy son la flor emblemática de esta época del año, y la mítica fragancia Daisy del diseñador vuelve con un toque más romántico. Es la Daisy Blush Edition, que presenta una mezcla de pera y nenúfar, unos suaves toques de madreselva y aromas de maderas preciosas. Una combinación fresca y perfecta para esta época del año, que también presenta bergamota y mimosa, entre otros ingredientes y aromas. La primavera de las margaritas ha llegado. Así nos lo demuestra este vídeo promocional de la marca.

Además de la Daisy Blush Edition, también encontramos la Daisy Eau So Fresh Blush Edition, a base de aromas florales afrutados. También se notan las notas de pomelo y frutas como las fresas, así como un pequeño toque de rosas. Este perfume es perfecto para las mujeres más dulces y que adoran el aroma a frutas frescas. La otra fragancia de esta edición especial de Marc Jacobs es la Daisy Dream Blush Edition, que combina violeta, rosa, lirio, bergamota y toques de almizcle. Los frascos de los perfumes han sido rediseñados añadiéndoles un toque rosado al producto. 

marc_jacobsCon unos pétalos rosas en acabado satinado, las tres fragancias son transparentes y se tiñen del rosa pálido del perfume, un aroma embriagador y muy romántico.

Y tú, ¿A qué esperas en hacerte con estos nuevos perfumes del diseñador? Ya huele a primavera con las fragancias de Marc Jacobs. 

Imágenes: marc jacobs, dave lackie

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *