Davidoff presenta los perfumes para esta primavera

Primavera es sinónimo de largos paseos bajo el sol e incluso la primera visita a la playa. Y por ello toca cambiar de perfumes para esta época del año tan calurosa y que invita a disfrutar de la frescura del mar y del buen tiempo. Davidoff y su colección de perfumes, tanto para él como para ella, es perfecta para refrescar la piel.

Sus dos fragancias estrella para esta temporada forman parte de la línea Exotic Summer. Para él, la fragancia de Davidoff es de edición limitada y nos invita a evadirnos en una isla paradisíaca. Sus notas de chispeante mandarina combinadas con notas de menta y madera de sándalo aportan frescura a la piel, además de transportarnos a una tranquila playa de agua cristalina. Un viaje sensorial de lo más exótico y relajante.

davidoffPara ella el diseño del perfume es más redondeado y sensual, en azul turquesa y con suaves aromas paradisíacos. Su dulce y fresco aroma nos invita a relajarnos bajo las palmeras ante una playa tropical. Al igual que la versión masculina también presenta notas de mandarina, pero las combina con pétalos de rosa y acordes de madera de Cachemir.

davidoffEstas dos fragancias de Davidoff son de edición limitada y están pensadas para esta primavera y verano, aportando frescura y toques paradisíacos. Una forma ideal de viajar a lugares lejanos y tropicales sin tener que coger el avión. Y es que sus suaves y aromáticos aromas son de lo más embriagadores. Podéis lucirla para ir a trabajar, en una cita o incluso cuando vayáis de vacaciones. Su toque tan fresco aporta energía a la piel y un aroma frutal combinado con notas florales delicioso.

¿A qué esperas en probar estas fragancias tan refrescantes de la marca? Viaja a una playa paradisíaca con estos aromas tan refrescantes. 

Imágenes: Davidoff, beautyill

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *